Historias fantasmagóricas en Estados Unidos

México, D.F., a 16 de octubre, 2014.- Estados Unidos cuenta con las experiencias más espeluznantes que le pondrán la piel de gallina. Visite casas embrujadas, pueblos fantasma, penitenciarías con almas en pena y lugares de leyenda que le quitarán el sueño.

 

Así se hable de los fantasmas de esclavos maltratados de Madame Lalurie o de los vampiros entrevistados por Anne Rice, la fama de Nueva Orleáns, Luisiana, conocida como “La ciudad más embrujada de América”, es bien merecida. Se cree que espectros del antiguo pasado de la ciudad todavía habitan en los edificios y cementerios antiguos de la ciudad de Crescent City, desafiando así a los expertos en lo sobrenatural para negar su existencia.

 

En la obscuridad, durante las noches sin luna en el barrio francés y el distrito Garden casi se pueden ver y sentir los espíritus. Escalofríos inexplicables pueden atravesarlo con sus auras espectrales que parecen rodearlo. Sus gritos silenciosos, provocados por la búsqueda de justicia, venganza o simpatía, casi se pueden oír desde los largos siglos a partir de que dejaron este mundo. Para ver, sentir y experimentar estos fenómenos paranormales nocturnos, disfrute de numerosos recorridos a pie ofrecidos por guías experimentados. Desde recorridos vudú, hasta expediciones de fantasmas que recorren las 50 propiedades más espeluznantes de la ciudad.

 

Para los amantes de la historia, Gettysburg, Pennsylvania, fue nombrado por CNN como uno de los lugares más tenebrosos en 2012. Con su sangrienta historia de la Guerra Civil, cada noche las visitas fantasmagóricas llevan a los exploradores e invitados a través de la ciudad. Los guías cuentan historias sobre aquellos que una vez vivieron y lucharon aquí y sobre los espíritus de quienes decidieron quedarse todavía. Sitios considerados entre los más embrujados de la ciudad como el puente techado de Sachs, el Farnsworth House Inn y la casa de Dobbin, resaltan el lado paranormal de Gettysburg y son conocidos como protagonistas de canales de televisión como A&E y SyFy. Visite, recorra y estremezca sus sentidos al transitar por recónditos y embrujados rincones de la ciudad.

 

Si desea conocer un clásico del país Salem, Massachusetts, es el lugar ideal para usted. Conocida en todo el mundo por los juicios infames a brujas efectuados en 1962, un obscuro periodo en la historia de los Estados Unidos fue llevado a cabo en esta ciudad cuando una veintena de personas fueron acusadas de brujería y condenadas a muerte. El pánico a los juicios de brujas se extendió por la región, afectando a Salem Town (hoy Danvers) y a las ciudades de Andover, Ipswich y Gloucester. Más de 150 personas fueron acusadas y llevadas a Salem a ser enjuiciadas. Visite los numerosos sitios, museos y lugares de interés donde puede conocer la historia de cada uno de estos casos, forme parte de los más de 6 millones de personas que han visitado los juicios de brujas en la calle Liberty y disfrute de la maravillosa experiencia de época que ofrece el lugar.

 

Si desea vivir en carne propia una película de miedo, Goodsprings en Nevada, es el lugar ideal. Adéntrese en el hogar de uno de los bares más antiguos y peculiares del estado, el Pioneer Saloon y comience la expedición paranormal. Tome su lámpara y equipo caza-fantasmas y aventúrese en la ciudad al asecho de estos seres de otro mundo. A 35 minutos de Las Vegas, asista a la ceremonia paranormal en el salón y aprenda cómo fueron hechos unos agujeros de bala en la pared del lugar.

 

Así como las hojas cambian su brillante color, ese aire frío puede significar el cambio de estación hacia el invierno – o algo más espantoso – que se encuentra a la vuelta de la esquina en Virginia Occidental, Washington DC. Estremézcase con una visita guiada por alguno de los espantosos sitios del lugar, incluyendo la antigua Penitenciaría en Mountsville, donde numerosos caza fantasmas han visto y escuchado fenómenos inexplicables, provocados por las almas en pena pertenecientes a los antiguos visitantes y trabajadores de la penitenciaría, que datan de la guerra civil. Si es más aventurero recorra el laberinto de maíz “The field of Screams” (el campo de los gritos) o visite el mercado local para elegir su propia calabaza para tallarla a su gusto.

 

Para los asiduos a las historias del viejo oeste Jerome, Arizona, el pueblo conocido como “la ciudad más mala del oeste”, fue una vez localidad minera que, en 1953 cerró sus puertas. A partir de entonces la población desapareció y el pueblo se convirtió en ciudad fantasma, donde historias espeluznantes cobraron vida. Hoy Jerome es conocida por albergar una comunidad artística floreciente dedicada a galerías, museos, tiendas de antigüedades y restaurantes, aunque sigue albergando lugares embrujados como el antiguo hospital Jerome Grand Hotel.

Visite Savannah, Georgia y explore el Cementerio Bonaventure a la media noche y sienta como se le eriza la piel mientras escucha las historias de los lugareños sobre cómo una estatua del querubín de una niña llora lágrimas de verdad. Después visite la casa Davenport que alberga al fantasma de un gato que deambula por los pasillos o si tiene energía aún, baje las escaleras de otras casas históricas alrededor de la ciudad y escuche sus propias historias y leyendas de miedo.

 

Para cerrar con broche de oro, visite Houston, Texas, y prepárese para conocer la historia de Jack el destripador, pase la madrugada con los espíritus inalcanzables en la isla de Galveston o, si es de los más valientes, cace fantasmas en Ashton Villas. Descubra los secretos de las víctimas de la Guerra Civil en el Cementerio de la Sociedad Secreta y descubra las fechorías que los fantasmas actuales hacen a la población de la isla.

 

Estados Unidos cuenta con experiencias que como esta, le pondrán la piel de gallina. Si desea conocer más información, visite www.discoveramerica.mx.

 

Adjunto información e imágenes. Para más información no dudes en comunicarte con nosotros.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

TEQUILA CASA DRAGONES SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL RESTAURANTE COSME EN NUEVA YORK SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL RESTAURANTE COSME EN...

Por segunda ocasión, el chef Enrique Olvera seleccionó a Tequila Casa Dragones para acompañarlo en la celebración del segundo aniversario de Cosme. El restaurante...

Novedades verano 2017 en Liverpool

¿Emocionada por el verano?, para que lo vivas con mucho estilo conoce la tendencia de esta temporada que Liverpool tiene para nosotras. Belleza...

3 smoothies que salvarán tu desayuno

¿Te ha pasado que no te da tiempo de desayunar y terminas comprando cualquier comida rápida para matar...

Zodiaco regala Cartas Astrales

No dejes de participar en esta gran promoción de Red Mística y Zodiaco tiene para ti, para concursas solo tienes que registrarte en este...

10 profesiones para el futuro que necesitamos

En la construcción del futuro ideal para las sociedades, los oficios y profesiones del presente se transforman, y surgen otras, para dar paso...