¡Hoy inicia HOT FASHION 2021! Más de 100 empresas participan en esta edición

0

Del 2 al 8 de agosto de 2021 se lleva a cabo la segunda edición de HOT FASHION, la campaña de ventas online enfocada a la industria de moda y belleza en el país e impulsada por HOT SALE, una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

HOT FASHION 2021 ofrece durante siete días promociones y descuentos exclusivos en productos y servicios de las categorías de Moda, Belleza y Accesorios, como son ropa, calzado, atuendos deportivos, maquillaje y productos de lujo, entre otros. 

La campaña cuenta con la participación de más de 100 empresas como: Farmacias del Ahorro, Sears, Coppel, Nike, ClaroShop, Devlyn, Mercado Libre, Adidas, Farmacias Guadalajara, Reebok, Nacional Monte de Piedad, Puma, Amazon, entre otras.

El Reporte de Expectativas HOT FASHION 2021 elaborado por la AMVO, señala que el 50% de los compradores digitales indican que el mayor beneficio de comprar durante la campaña es que pueden encontrar más promociones y descuentos en internet.

El 38% indicó que el presupuesto que planean destinar a HOT FASHION 2021 se concentra entre $1,001 y $3,000 pesos; un 26% planea gastar entre $3,001 y $5,000 pesos; y un 7% planea gastar más de $10,001 pesos.

Para esta edición, la tarjeta digital bancaria se posiciona como el método de pago que más planean utilizar (53%), y se destaca la fuerte confianza que manifiesta el comprador potencial de HOT FASHION: el 90% considera que es seguro comprar por internet (un rango que supera la percepción de seguridad del comprador digital general).

Deja un comentario