Ideas para traer París a casa este 14 de febrero

La ciudad más romántica del mundo es donde sea que estén tú y la persona que amas. No necesitas viajar a otro continente, ni reservar en algún restaurante de cocina francesa, para sentir la vibra y el romance de París. Si echas a volar tu imaginación, puedes sentir la ciudad del amor en casa de una forma muy sencilla que seguro disfrutarás con tu pareja.

Suena bien, ¿no? Y para hacerte la tarea más sencilla, consultamos a los expertos de The Home Depot, que nos dieron la lista de cosas que puedes hacer en casa para tener un cachito de Paris este Día del Amor y la Amistad. ¿Tienes dónde anotar?

Prepara la escenografía

En vez de bajar la luna y las estrellas, trae la Torre Eiffel a tu sala, cocina o patio. Echa la imaginación a volar. Puedes apoyarte de viniles que son muy fáciles de colocar en la pared y le dan un toque distinto al espacio. También puedes imprimir una foto y enmarcarla, o incluso proyectar alguna escena parisina en tu televisor para que esté corriendo durante la velada.

Conviértelo en una experiencia sensorial

La experiencia de estar en París es una que se vive con todos los sentidos y uno de los más importantes es el gusto y el olfato. ¿Quién no recuerda el olor a pan recién horneado o el sabor de una crepa rellena de tus toppings favoritos? Por algo hay un dicho que dice que el amor llega por el estómago. Así que saca tus habilidades culinarias y prepara algún platillo clásico parisino como croissants, crepas o macarrones y algún café u otra bebida para acompañar.
Nosotros te dejamos la receta para preparar la masa de las crepas para que tú decidas su relleno.

Masa Crepas Dulces Masa Crepas Saladas
250 mililitros de leche
2 huevos
100 gramos de harina de trigo 25 gramos de azúcar
2 cucharaditas de vainilla
Mantequilla 1 taza de harina de trigo
2 huevos
1/2 taza de leche
1/2 taza de agua 1/4 cucharadita de sal
2 cucharadas de mantequilla, derretida

  1. Licua los ingredientes, a excepción de la mantequilla, hasta tener una mezcla homogénea.
  2. Derrite un poco de mantequilla en un sartén a fuego medio-alto y vierte aproximadamente 4 cucharadas de la masa.
  3. Mueve el sartén para cubrir todo el fondo con la masa, formando una capa muy delgada, y cocina durante 2 a 4 minutos
  4. Voltéala una vez y espera hasta que se vean ligeramente doradas.
  5. Repite el procedimiento hasta terminar con la masa y rellénalas con tus ingredientes favoritos.

Y si lo tuyo no es la cocina, siempre puedes apoyarte de los servicios de delivery de los restaurantes y dejarle el trabajo al viejo confiable, el microondas. Así servirás los platillos calientes, como si estuvieran saliendo del horno.

Para no olvidar el sentido del oído, prepara o busca alguna playlist con temas románticos que te ayuden a crear un ambiente parisino o incluso, alguna selección de música francesa al estilo Moulin Rouge para sentir aún más el ambiente.

Si bien cualquier canción que te guste puede funcionar, te recomendamos algunas clásicas que seguro pueden sumarse a tu lista de reproducción: La vie on Rose de Edith Piaf, Zou Bisou Bisou de Gillian Hills, o si te gusta más la versión de Mad Men, ¡adelante!

No olvides las luces de París

París de noche es un espectáculo de lucecitas capaces de enamorar a cualquiera. Te recomendamos tener casi todas las luces apagadas, excepto por uno que otro foco que emita luz cálida para que el espacio se vea más íntimo. Asimismo, puedes poner una serie de luces bajo un árbol o a lo largo de la pared para tener ese toque romántico vintage. Un par de velitas sobre la mesa funcionarán para el toque final, o algún centro de mesa con luz integrada.

Todo está en los detalles
Ya que tengas todo lo anterior, no olvides los detalles. Se les conoce a los franceses por no tener límites cuando de romance se trata, así que cada detalle extra que puedas poner es bienvenido. Por ejemplo, puedes poner flores para sentir que estás en Versalles o, si te sientes muy inspirado, esparcir pétalos de rosa sobre la mesa o el suelo.

¿Cuál fue tu idea favorita? Si tienes otras cosas en mente para complementar los consejos de los expertos, puedes buscar productos que te ayuden en www.homedepot.com.mx. Finalmente, recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis. O bien, puedes pasar por él a la tienda y pedir que lo suban a tu carro para que no te tengas que bajar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

10 datos poco conocidos que se desprenden de la nueva docuserie The Beatles: Get Back

De la mano de Disney+, la Beatlemanía está llegando una vez más a todos los rincones del planeta. Ya se puede disfrutar de forma...

La nostalgia de Nickelodeon llega con un increíble concurso para todos los #SuperFansNick

Nickelodeon Latinoamérica recuerda con nostalgia las caricaturas de los 90, así como el aniversario 30 de Rugrats con un concurso que te podrá llevar hasta Las...

Duelo de grandes felinos en las semifinales de la Liga MX

·      El circuito de Arabia Saudita debuta en la Fórmula 1 ·      La NFL avanza hacia el último tramo de la temporada Los imperdibles a través...

Básicos de joyería, para siempre

¿Ya estás lista para la época más bonita del año? En estos días, el espíritu de dar y recibir es más fuerte que nunca,...

Monterrey vs. América por la CONCACAF Champions League fue el partido más visto de DIRECTV GO en octubre

El partido entre Monterrey y América por la CONCACAF Champions League, fue lo más visto por los mexicanos en octubre en cuanto a la...