Inauguran Primera Sucursal de Créme Brûlée en la Ciudad de México

Frente a un mercado mundial de productos de panadería que se prevé llegará a los 447 mil millones de dólares en el año 2017, y buscando consolidarse como una pastelería y repostería con los más altos estándares de calidad y servicio en México, CRÉME BRÛLÉE -un emprendimiento de jóvenes empresarios mexicanos que impactará el sector pastelero y de la repostería de México- suma ya seis sucursales en México.

• CRÉME BRÛLÉE inició operaciones en México en abril de 2015, con la apertura de su primera sucursal ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Con la inauguración de su primera sucursal en la Ciudad de México en Santa María la Ribera, CRÉME BRÛLÉE -alta pastelería y repostería- busca consentir los sentidos de todos sus consumidores.
• CRÉME BRÛLÉE ofrece una mezcla de la repostería europea con las raíces e ingredientes de la pastelería mexicana, lo que da una plusvalía y una distinción inigualables a sus productos.
• “Durante el primer semestre del año 2016, CRÉME BRÛLÉE buscará expandir sus operaciones en la Ciudad de México con la apertura de nuevas sucursales que nos permitan llegar cada día a más familias mexicanas”, informó Adrián de la Rosa, director General de la cadena de pastelerías y repostería.

México, D.F., 17 de febrero de 2016.- Frente a un mercado mundial de los productos de panadería que se prevé llegará a los 447 mil millones de dólares en el año 2017, según datos de Global Industry Analysts, Inc. (GIA), y buscando consolidarse como una pastelería y repostería con los más altos estándares de calidad y servicio en México, CRÉME BRÛLÉE -un emprendimiento de jóvenes empresarios mexicanos que impactará el sector pastelero y de la repostería de México- se acerca más a sus consumidores con la apertura de su primera sucursal en la Ciudad de México (y sexta en el país), ubicada en la ya legendaria y tradicional colonia Santa María la Ribera, ofreciendo un concepto único basado en la composición única e inigualable de sabores, colores, texturas y sensaciones para hacer de cada creación una delicia culinaria. “Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de los más altos estándares de calidad al alcance de los bolsillos de todas las personas”, indicó Adrián de la Rosa, director General de CRÉME BRÛLÉE.

Teniendo su origen en el mes de abril del 2015, con la inauguración de su primera sucursal en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, CRÉME BRÛLÉE -alta pastelería y repostería en México que consiente tus sentidos- cuenta al día de hoy con cinco sucursales en el Estado de México.

“Durante el primer semestre del año 2016, CRÉME BRÛLÉE buscará expandir sus operaciones en la Ciudad de México con la apertura de nuevas sucursales que nos permitan llegar cada día a más familias mexicanas”, informó Adrián de la Rosa, director General de la cadena de pastelerías y repostería.

Con 40 años de toda una tradición y conocimiento de la pastelería y la repostería en México, CRÉME BRÛLÉE nace de la unión de cinco de los mejores Chefs que hay en el país, cada uno con gran experiencia a nivel internacional en la rama de la pastelería, heladería y chocolatería, quienes han sido reconocidos tanto a nivel nacional como internacional ganando distintos premios y reconocimientos.
“CRÉME BRÛLÉE es un concepto único en México en ofrecer una composición única de sabores, colores, texturas y sensaciones para hacer de cada creación una delicia. En CRÉME BRÛLÉE contamos con la pasión por el arte de la pastelería y la repostería, sintiéndonos orgullosos de la profesión pastelera y manteniéndonos a la vanguardia en el uso de nuevas técnicas, productos, materiales y satisfacción al cliente”, comentó De la Rosa.

CRÉME BRÛLÉE ofrece una mezcla de la repostería europea con las raíces e ingredientes de la pastelería mexicana, lo que da una plusvalía y una distinción inigualables a sus productos.

“En CRÉME BRÛLÉE ofrecemos productos de calidad con precios accesibles, al alcance de los bolsillos de todos nuestros clientes. Todos nuestros productos son elaborados con ingredientes de la más alta calidad, poniendo especial cuidado en el proceso de preparación y decoración, para lograr un resultado final que motiva a la vista y que se disfruta en el paladar”, añadió Jorge Aguilar, Socio de la empresa.

La líneas de productos de CRÉME BRÛLÉE se divide en Pastelería, Alta Repostería, Productos de Estación, Cafetería y Saladett.
En cuanto a la línea de Pastelería se ofrecen pasteles para celebración, pasteles de fondant, pasteles de línea: tipo barra e individuales; en la línea de Repostería se presenta una amplia gama de chocolatería, galletas, pasta seca y helados gourmet.
En lo relacionado con Productos de Estación CRÉME BRÛLÉE elabora pan de muerto y roscas de reyes; y en su área de Cafetería ofrece una múltiple opción de bebidas frías y calientes.

Acerca de CRÉME BRÛLÉE … (www.cremebrulee.mx)
CRÉME BRÛLÉE cuenta con toda una tradición y conocimiento del sector de la pastelería y la repostería en México de más de 40 años.
CRÉME BRÛLÉE surge en México el día 30 de abril de 2015 con la inauguración de su primera sucursal ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Al día de hoy CRÉME BRÛLÉE cuenta con cinco sucursales ubicadas en municipios del Estado de México.
A partir de este año CRÉME BRÛLÉE expande su presencia a la ciudad de México, con la apertura de su sucursal de Santa María la Ribera.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Mini quiches de verduras en panceta

Pimienta Sal Crema 1 taza Crema de leche 1 taza Puerros 2 Huevos 3 Zucchini 3 Panceta Ahumada (o un par más, por las dudas)...

Epson apoya las artes gráficas en América Latina

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer que participó en la exposición itinerante de diseño gráfico “Arte Sobre Ruedas”, que...
video

La Vigilante del Futuro: Ghost In The Shell

LA VIGILANTE DEL FUTURO: GHOST IN THE SHELL Paramount Pictures Dreamworks Pictures y Reliance Entertainment Presentan Una Producción de Arad Productions / Steven Paul Production LA VIGILANTE...

La diabetes ya no dañará tu corazón

• Las personas con diabetes mellitus tipo 2 (DM2), fallecen principalmente por enfermedades del corazón. • ...

Crear o comprar, una disyuntiva que se aclara si se analiza a fondo el Costo Total de propiedad (TCO)

  Muchas compañías reconocen el beneficio y las ventajas de adquirir una solución de industria desarrollada por una empresa de software de producto, en vez...