Inicia la celebración del décimo aniversario de Forum Mundo Imperial

0
308

• El sábado 03 de noviembre, Forum Mundo Imperial inició a la celebración de sus 10 años con la Exposición fotográfica “Estrellas que han hecho brillar a Riviera Diamante” y el concierto de Emmanuel & Friends (Ana Torroja, Kinky y Alexander Acha)
• El recinto está dividido en 3 niveles: Orquesta, Club y Balcón. Cuenta con suites VIP; Palcos y un club Lounge exclusivo para aquellos que deseen vivir una experiencia única y tiene una capacidad de 4 mil personas

El pasado sábado 3 de noviembre Forum Mundo Imperial dio inicio a la celebración de su décimo aniversario con la inauguración de la exposición fotográfica “Estrellas que han hecho brillar Riviera Diamante Acapulco”, así como el concierto de Emnanuel & Friends.
Al caer la tarde, Promenade de Mundo Imperial se vistió de gala para comenzar con dicho aniversario con la presencia del Gobernador del Estado de Guerrero, el Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores, el contador Juan Antonio Hernández Venegas, Presidente de Grupo Autofin y Mundo Imperial, el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona y el arquitecto del recinto, José de Arimatea Moyao López, quienes destacaron la importancia de contar con grandes recintos como el Forum Mundo Imperial y Xtasea, la tirolesa más larga sobre el mar, al ser grandes atractivos que ayudan a incrementar el turismo en el estado.
Además, dieron por inaugurada la muestra fotográfica “Estrellas que han hecho brillar Riviera Diamante Acapulco”, la cual muestra los distintos artistas nacionales e internacionales que han pisado el escenario de dicho recinto durante estos diez años, como: The Cranberries, The Doors, Gustavo Cerati, Ricky Martin, Chayanne, Juan Gabriel y Luis Miguel, por mencionar algunos.
Mientras que a las 9:30 hrs. Forum, con un lleno total, comenzó el concierto de Emmanuel, artista con mayor número de presentaciones en el recinto, quien festejó junto a sus amigos Ana Torroja, Alexander Acha y Kinky, grupo que sorprendió al tocar “A dónde van los muertos” en el marco de la celebración del Día de Muertos.
El intérprete emocionó e hizo vibrar al puerto al cantar sus mayores éxitos como “Corazón de melao”, “Bella señora”, “Rey Azul”, y para cerrar con broche de oro, un popurrí de “Tú y yo”, “Todo se derrumbó” y “Bella”.

Durante el mes de noviembre esta celebración continuará con una serie de conciertos, como:
• 9 de noviembre – Un Canto de PAZ, Vázquez Sounds: Con el fin de que en el puerto de Acapulco se viva un evento solidario que una a la sociedad y siembre una semilla de reconciliación y paz, se suma a la campaña 2018 de Teletón en beneficio del CRIT Guerrero
• 16 de noviembre – Elefante: concierto gratuito con el apoyo de audiorama
• 18 de noviembre – Molotov Unplugged: Esta banda mexicana presenta su más reciente trabajo mostrando sus grandes éxitos en versión acústica, en un concierto único en el puerto
• 24 de noviembre – Alejandro Fernández: A lo largo de estos diez años, este reconocido artista se ha presentado alrededor de 7 ocasiones, logrando lleno total al llevar sus mejores canciones en cada concierto. En esta ocasión, llega a Acapulco para presentar su nuevo álbum “Rompiendo Fronteras”
Forum de Mundo Imperial cuenta con la más alta tecnología, diseño de vanguardia y destacados estándares de servicio. Está cubierta por luminarias de leds y está construido de tal forma que la butaca más cerca se encuentra a 2 metros del escenario y la más lejana a 35 metros.
Ubicado dentro del Complejo Turístico más reconocido de Acapulco “Mundo Imperial”, el recinto se ha posicionado como uno de los mejores centros de espectáculos a nivel nacional.

Deja un comentario