ViajesVida y Estilo

“It’s Wondrous”, un viaje lleno de arte, música, pasión, magia y corazón

El nuevo espectáculo nocturno “Wondrous Journeys” debutó en el Parque Disneyland el 27 de enero de 2023, durante la celebración del 100 aniversario de Disney en el Disneyland Resort. En homenaje a los 100 años de Walt Disney Animation Studios, este nuevo espectáculo de Disney Live Entertainment incluye participaciones de todas las películas del icónico estudio, en un viaje lleno de arte, música, pasión, magia y corazón.

Esta vez, el reino mágico original de Walt se convierte en un magnífico lienzo con efectos de iluminación, proyecciones y mucho más. “Wondrous Journeys” enciende al soñador que todos llevamos dentro, ilustrando la emoción, la valentía y la determinación a la que todos nos enfrentamos cuando trabajamos para hacer realidad nuestros sueños. A lo largo de “Wondrous Journeys” se escuchan un total de 18 canciones de Disney, incluida la canción original “It’s Wondrous”, con música y letra de Alex Geringas y Duddy Brown.

En punto de la media noche, de este 3 de marzo, podrán descubrirse y escucharse en streaming tanto el tema principal “It’s Wondrous”, interpretado por Devon García y Rudi, como la versión de salida del espectáculo, interpretada por Lawrence.

“It’s Wondrous”, es el tema principal del espectáculo nocturno “Wondrous Journeys”, en donde se escucha, por primera vez, esta canción que se convierte en una alegre celebración con tintes folk-pop. De esta manera,  los diferentes elementos de “It’s Wondrous” se entretejen a lo largo de la partitura musical de las canciones de Disney, creando un hilo conductor con el que el equipo creativo se refirió a “the butterfly call”. El final de “Wondrous Journeys” trae de vuelta a “It’s Wondrous”, apoyado orquestalmente, para cerrar con broche de oro este espectáculo.

A lo largo de este espectáculo, los asistentes habrán escuchado y amado la música, pues se retirarán bailando al ritmo de la versión de salida soul-funk de “It’s Wondrous”, arreglada e interpretada por Lawrence.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading