Jaime Camil y Bala hosts de los Kids’ Choice Awards México 2019

0
252

Nickelodeon Latinoamérica anuncia al ícono mundial de cine y televisión Jaime Camil y a la sensación del mundo digital Isabella de la Torre“Bala”, quienes actualmente cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales, como los hosts oficiales de la décima entrega de los Kids’ Choice Awards México (#KCAMexico). La combinación de uno de los actores más talentosos de México junto con esta nueva personalidad del mundo digital, será la mezcla perfecta para celebrar el décimo aniversario con un espectáculo lleno de slime, diversión e increíbles presentaciones musicales en vivo que serán anunciadas próximamente. El show que se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se podrá ver en exclusiva a través de Nickelodeon Latinoamérica el martes 20 de agosto a las 8:00 PM de México.


La décima edición de los Kids’ Choice Awards México premiará a ganadores de 21 categorías los cuales serán elegidos por los votos de los fans, quienes reconocerán a lo mejor de la cultura pop mexicana, celebridades de TV, cine, música, gaming y por supuesto a todos sus influencers favoritos del momento para llevarse a casa el codiciado blimp naranja.  Recordemos que Isabella De La Torre “Bala” y Yalitza Aparicio, son algunas de las nominadas en la categoría “Inspiración Favorita”. Después de 6 años de ausencia, los Jonas Brothers están nominados en la categoría “Artista o Grupo Internacional Favorito” y “Hit Favorito” por su canción “Sucker”, donde seguramente también Sebastián Yatra peleará para que el premio se quede en Latinoamérica con su hit “Un Año”. Por otro lado, Jesse y JoyMario BautistaReik y Saak son los nominados como “Artista o Grupo Nacional Favorito”.Mis Pastelitos está nominada por segundo año consecutivo después de haber ganado “Revelación Digital” en el 2018 y en esta edición buscará quedarse con el título de “Instagrammer Favorito”, compitiendo contra Rafa Polinesio, Macarena Achaga y Joel Pimentel.

Por otra parte, Jaime Camil comentó: “Tuve el gusto de ser el host de los KCA México dos años consecutivos (2012 y 2013) y me la pasé genial. ¡La energía del público es increíble! Es padrísimo ver a los artistas internacionales  más relevantes y hot del momento ser reconocidos… ¡Y cubiertos de slime! ¡No tengo duda que el décimo aniversario estará lleno de adrenalina y una energía brutal! ¡Estoy súper emocionado! ¡Bala y yo estamos listos, baby!”.

“Bala” aseguró sentirse sumamente feliz y emocionada por ser la host junto con Jaime Camil del décimo aniversario de los Kids’ Choice Awards México 2019“Para mí es un sueño hecho realidad ya que desde chiquita veía los premios y ahora tener la oportunidad de conducirlos y ser parte del show es una locura. Muchas gracias a Nickelodeon por darme esta gran oportunidad y por confiar en mí; Gracias a los “Balovers” que sin ellos nada de esto hubiera sido posible. ¡Estos Kids’ Choice Awards serán irreales!”.

Las votaciones para los Kids’ Choice Awards México 2019 se podrán hacer a través de los sitios web de kcamexico.commundonick.comtrendybynick.com, en la app Nick Play, Instagram y Twitter incluyendo el hashtag oficial#KCAMexico + el de tu nominado favorito. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 16 de agosto a las 16:00 hrs (hora CDMX).

Los Kids’ Choice Awards México 2019 cuentan con el apoyo de: Barbie, Dora y la Ciudad Perdida de Paramount Pictures, Hot Wheels, Lego Ninjago, Movistar, Nintendo Switch, Pictionary Air y Pollypocket.

Deja un comentario