GastronomiaVida y Estilo

José Ramón Castillo presenta la colección especial de Que No! para el 14 de febrero

La colección especial para este 14 de febrero en QUE BO! CHOCOLATERÍA MEXICANA EVOLUTIVA está lista para enamorar a todos.

Como cada año, la imaginación de José Ramón Castillo se materializa con la colección “Me lates”, en donde el vínculo del amor y la amistad se fortalecerá todavía más por el chocolate temperado en forma de corazón o la “Ruleta de mi Corazón”, obsequios sumamente especiales que crearán una interacción única para celebrar este 14 de febrero.

“Me lates” se compone de distintas piezas de chocolate en forma de corazón. Cada una es pintada a mano con tonos cálidos que juegan entre los naranjas, rojos, azules, blancos, verdes y lilas, pero cuidando siempre el sello característico de José Ramón Castillo. Estos chocolates presentan dos texturas distintas. La primera, la base, está elaborada con chocolate al 85% cacao, mientras que, para el corazón, se utiliza chocolate al 45% de cacao con leche.

Aunado a ello, dentro de “Me lates”, aparece la “Ruleta de mi Corazón”. Este regalo es una bella caja que en su interior contiene una ruleta con frases únicas para dedicar a esa persona tan especial. ¡Mientras juegan, los característicos bombones de QUE BO! CHOCOLATERÍA MEXICANA EVOLUTIVA estarán presentes para ser parte de la dinámica, ya que los participantes probarán, al mismo tiempo, los chocolates que se encuentran dentro de la caja.

La colección “Me lates” estará disponible en las dos tiendas de Que Bo! durante el mes de febrero o hasta agotar existencias.

Que Bo! Polanco: Julio Verne 104, local B, Polanco

Que Bo! Coyoacán: Cuauhtémoc 180, Del Carmen Coyoacán

Teléfonos

Polanco: 01 55 5281 4064 / Coyoacán: 01 5658 8711

Horarios: lunes a sábado de 11:00 a 20:00 hrs y domingo de 12:00 a 18:00 hrs

Facebook: @JoseRaCastilloChocolatero

Instagram: @chocolatesquebo / @joseracastillo

YouTube: @JoseRamonCastillo

TikTok: @chefjoseracastillo

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar