Kick Buttowski: La carrera del siglo

La carrera del siglo es el juego más nuevo de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, la exitosa serie que se emite en la pantalla de Disney XD, y fue desarrollado en Latinoamérica con la última tecnología de Flash 3D. Desde su lanzamiento, en tan sólo dos meses La carrera del siglo alcanzó los 3.980.469 juegos iniciados y en los países de habla hispana de América Latina. Además, en diciembre, se convirtió en el juego con más partidas iniciadas en los mismos territorios de la región.
La carrera del siglo consiste en ganar tres diferentes carreras de acrobacias, y para ello los jugadores deben encarnar a Kick Buttowski y vencer a Reynaldo, su némesis. En la serie, Kick es un chico decidido a convertirse en el personaje más arriesgado del mundo, que sabe que cuando la vida le presenta un obstáculo su única opción es superarlo con grandiosas proezas.
Para ganarle a Reynaldo, Kick armó una súper-mega-híper pista con obstáculos increíbles y pruebas dificilísimas para desafiarlo y correr La carrera del siglo. A lo largo de las pistas, los jugadores deben hacer distintas acrobacias, tales como esquivar obstáculos (autos, buses escolares y aros acrobáticos), recolectar bonus o hacer trucos, por ejemplo con camas elásticas para saltar más alto o cañones de circo para que el vehículo se impulse hacia adelante. Cada nivel del juego se hará más y más difícil y requerirá una toda la concentración por parte de los fanáticos para poder superar los obstáculos a tiempo y ganarle a Reynaldo. Y, en cada nuevo desafío los jugadores, tienen la posibilidad de conseguir un nuevo vehículo, para lograr un desempeño superior y mejores acrobacias.
Todos los personajes de la serie de Disney XD participan en el juego. Interactúan en La carrera del siglo su amigo Gunther y su héroe Billy Stumps, Hush y Razz, Gordon Gibble y los gemelos DiPazzi , el abuelo de Kick, el Muerto Dave y Rock Callahan.
La carrera del siglo se encuentra dentro de Disneylatino.com/Disneyxd, el renovado sitio oficial de Disney en América Latina, que continúa fortaleciendo su vínculo con el público a través de novedades en su propuesta. Consolidado como destino online preferido por los niños y familias de la región, presenta cambios estructurales, que tuvieron en cuenta el modo en el que los usuarios navegan, para brindar mejor accesibilidad y usabilidad de sus contenidos.
(*) Fuente: Del 17/11/2011 al 31/01/2012. Omniture, fuente interna.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Faber-Castell celebra el Día Internacional de la Escritura a Mano 2021

¿Tinta o teclado? Cada año, el 23 de enero, se celebra el Día Internacional de la Escritura a mano...

TAF el paraíso de los sneakers, recibe la mítica silueta Stan Smith de Adidas Originals 100% sostenible

Todos los #sneakerlover a partir del 18 de enero, los podrán encontrar en TAF. TAF el retail más importante...

La leyenda de la Mano Negra del Templo y ex Convento de San Agustín en Morelia

En la antigua Valladolid, hoy conocida como Morelia, se encuentra el Templo y el ex Convento de San Agustín, un recinto que...

“THE LADY AND THE DALE”, UNA NUEVA SERIE DOCUMENTAL, estrena el 31 de enero EN HBO

Producida por los hermanos Duplass, la serie detalla el ascenso y la caída de la empresaria transgénero Elizabeth Carmichael y su automóvil...

DISFRUTA DE LA NIEVE INVERNAL EN BAJA CALIFORNIA

El invierno continúa y quizá una de las experiencias más espectaculares de la temporada es ver un paisaje perfectamente cubierto por nieve...