Kim Kardashian West vuelve a hacer mancuerna con Carolina Lemke Berlín

0
399

El pre-lanzamiento de la línea se llevará a cabo en diciembre 2019

 Hace unos meses, Carolina Lemke Berlín hizo historia al unirse por primera vez con Kim Kardashian West para una exitosa colección de eyewear. La empresaria e ícono absoluto de la moda creó, en colaboración con la firma, dos colecciones cápsula de impactantes lentes de sol con un estilo atrevido y contemporáneo que se volvieron todo un éxito de ventas. ¿Te quedaste con ganas de más? Entonces te van a encantar las nuevas etapas de esta colaboración, la cual estará a la venta en un pre-lanzamiento especial para México dentro de unos días. 

“Me encanta ser creativa, aportar ideas divertidas, crear proyectos nuevos y especiales que a la gente le encantarán”, dijo Kim Kardashian, la reina de las selfies, sobre los cuatro diseños que integran esta nueva fase de una de las colaboraciones más esperadas en el mundo del eyewear

Los diseños que podrás encontrar son Dorado, tiene el diseño perfecto para emprender una nueva aventura, el armazón se inspira en los goggles protectores; Cruiser, un estilo de inspiración deportiva con una mezcla perfecta entre futurismo y elegancia, este modelo cuenta con 4 tonos diferente; Storm, tiene un estilo deportivo inspirado en los años 90 y Mohawk, el cual oculta la mirada pero resalta el puente de la nariz y las patillas con un toque de color.

En diciembre podrás disfrutar del pre-lanzamiento de esta colección en el e-commerce de la marca, además de disfrutar de un 2×1 en las piezas de la colección Kim Kardashian: KKW por solo 24 horas. ¡Aprovecha las promociones y visita carolinalemke.com.mx para conocer más estilos!

Deja un comentario