GastronomiaVida y Estilo

Knorr te invita a descubrir lo que distingue a un auténtico caldo de pollo

Además de ser un aliado en las cocinas de 9 de cada 10 hogares mexicanos, Knorr es también sinónimo de calidad, pues contiene la cantidad necesaria de carne, de acuerdo con la instrucción de uso para poder ser denominado caldo de pollo, acorde con las normas oficiales.

El desarrollo y evolución que ha tenido este producto es parte del esfuerzo y trabajo de los expertos en sabor, nutrición y ciencia de los alimentos de Unilever, que desde hace más de dos décadas, y como parte de su programa de mejora nutrimental, ha optimizado su portafolio de alimentos en la reducción de sodio, grasas saturadas y calorías siguiendo las recomendaciones de las Organizaciones Internacionales de Salud.

Ya sea en granulado o cubito, Knorr caldo de pollo tiene 49% menos sodio que la sal de mesa, por lo que es una alternativa para darle sabor a los platillos, aunado a que no contiene conservadores gracias al proceso de deshidratado de sus ingredientes, que preparado con dos cubitos en un litro de agua tiene la mezcla ideal de ingredientes como utilizados comúnmente en las cocinas como hierbas y especias, que garantizan el mejor sabor casero.

Este año, la marca también lanzó Knorr Cero Sal, una alternativa desarrollada para quienes buscan reducir aún más el consumo de sodio sin perder el sabor, gracias a que este producto está elaborado con tecnología innovadora, además de ingredientes cultivados de manera sustentable que caracterizan a la marca.

Como líder del mercado, Knorr tiene el compromiso de impactar positivamente en la sociedad logrando que los mexicanos cuenten con mejores hábitos de alimentación, a través de dietas más equilibradas, sin perder un atributo también importante como lo es el sabor; por ello, la marca sigue evolucionando para continuar ofreciendo productos superiores en todos los aspectos, que sean buenos para las personas, el planeta y por supuesto para los platillos.

Por todo esto y más, Knorr es un auténtico caldo de pollo, ya que ofrece un sabor casero irresistible, reconocido por el consumidor mexicano. Con ello la marca busca que las personas mejoren sus hábitos alimenticios a través de dietas más balanceadas, sin perder el factor más importante de todos: el sabor. Es así como Knorr continúa transformando su portafolio para entregar productos superiores en todos los aspectos, con el fin de brindar una experiencia de degustación inigualable.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading