Gastronomia

Krispy Kreme celebra el Día de la Felicidad con “el camino de la felicidad” y una promoción especial

Dicen que la felicidad se vive en pequeños instantes, sin embargo, lo importante es que esos momentos sean tan frecuentes como sea posible. A veces solo basta que algo nos haga sonreír, escuchar nuestra canción favorita o simplemente disfrutar una suave y deliciosa dona Krispy Kreme.

Es por ello que en el marco del Día Internacional de la Felicidad, que se celebra cada 20 de marzo, Krispy Kreme quiere llegar al corazón y al antojo de los consumidores a través de una activación en las tiendas que celebra las cosas simples de la vida que nos hacen felices.

“El camino de la felicidad” es una activación diseñada para llegar a ese niño o niña interior de los Krispy Lovers y recordarles que la felicidad se puede encontrar en pequeños instantes cada día. Adicional podrán disfrutar una dona glaseada original gratis en todas las sucursales Krispy Kreme a nivel nacional (no participan Liverpool, Oxxo, Chedraui, HEB) y llevarse un happy sticker como reconocimiento a la felicidad estarán limitadas a 10 mil piezas a nivel nacional.

Además a través de sus canales de delivery, Krispy Kreme tendrá un descuento del 30% en todas las docenas de donas Select, (UberEats, Rappi, DiDi Food, chatbot y KK Delivery).

Comparte la felicidad con Krispy Kreme y conviértete en el héroe o heroína del día al sacarle una sonrisa a las personas que te rodean y dinos cuál es tu camino de la felicidad a través de @krispykrememexico #elcaminodelafelicidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading