EntretenimientoTv

Apple TV+ presenta el primer vistazo a The Big Cigar

Apple TV+ presentó hoy un primer vistazo a “The Big Cigar,” la muy esperada serie dramática limitada que narra la historia del escape del activista y líder del partido político Black Panther, Huey P. Newton, a Cuba, y se basa en el monumental artículo de la revista homónima del mismo nombre. “The Big Cigar” hace su debut mundial el 17 de mayo con los dos primeros episodios, seguidos de nuevos episodios todos los viernes hasta el 14 de junio. El legendario y galardonado actor, productor y director Don Cheadle se desempeña como director y productor ejecutivo de los dos primeros episodios.

Basado en el artículo de la revista escrito por Joshuah Bearman (“Argo”), quien también actuará como productor ejecutivo, “The Big Cigar” es la increíble historia real de la revolución de Hollywood que se encuentra con la revolución social: es una travesura salvaje del fundador del partido Black Panther, Huey Newton, escapando del FBI a Cuba con la ayuda del famoso productor Bert Schneider en un plan increíblemente elaborado (que involucra una producción cinematográfica falsa) que sale mal en todos los sentidos posibles. Y de alguna manera, todo es verdad.

Casi todo. André Holland lidera un elenco de renombre que incluye a Alessandro Nivola, Tiffany Boone, PJ Byrne, Marc Menchaca, Moses Ingram, Rebecca Dalton, Olli Haaskivi, Jordane Christie y Glynn Turman. La showrunner de “The Big Cigar” es la ganadora del premio NAACP Image Award, Janine Sherman Barrois (“Claws,” “The Kings of Napa”); Jim Hecht de Winning Time escribió el primer episodio del programa. La serie proviene de Warner Bros. Television, donde Barrois y su Folding Chair Productions tienen un acuerdo general. Barrois y Hecht son productores ejecutivos junto a Bearman, Joshua Davis y Arthur Spector (“Little America”) a través de su productora Epic.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading