GastronomiaVida y Estilo

La combinación perfecta del sabor a mar: atún con camarón

Prepárate para un viaje gastronómico único en donde Dolores nuevamente trae lo mejor del mar a tu mesa para seguir reinventando el sabor, brindándote la mejor experiencia con la combinación entre pescados y mariscos.

Este año se suma al portafolio de Dolores® Premium una gran fusión, cubitos de atún con camarón. Estas deliciosas proteínas seleccionadas bajo los más altos estándares de pesca, brindan un alto valor nutricional y proporciona una gran oportunidad de preparar originales recetas que satisfagan los más exigentes paladares.

“Estamos emocionados de presentar nuestro nuevo producto: cubitos de atún con camarón. Es un verdadero festín del mar que combina la calidad inigualable de atún Dolores con el sabor del camarón”, comentó Rosa María Padilla Magallanes, gerente de marca de Dolores® Premium. “Con este lanzamiento continuamos con nuestro compromiso de ofrecer productos que nos distinguen y posicionan como la marca favorita de los mexicanos. El mix de cubitos de atún con camarón es ideal para preparar ceviche, bowl de arroz, ensaladas, pastas y muchas otras recetas.”, finalizó.

Los cubitos de atún son una excelente fuente de proteína, así como de Omega 3 y 6, mientras que el camarón, aporta vitamina B12 y es una fuente importante de ácidos grasos insaturados, que ayudan entre otras cosas, a mantener una dieta saludable haciendo que tus papilas gustativas se emocionen.

No te puedes quedar sin probar este nuevo producto que será un gran aliado para preparar platillos prácticos y, sobre todo, con la tranquilidad de que nutres a tu cuerpo con los mejores ingredientes.

Aunque actualmente el portafolio de la empresa mexicana ya cuenta con un amplio abanico de opciones que se adaptan a cualquier estilo de vida, se suma una increíble propuesta a las tiendas de autoservicio que seguramente te encantará. Descubre la deliciosa combinación de atún y camarón, ¡eleva tus platillos al siguiente nivel!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar