EntretenimientoTv

La comedia musical de Apple “Schmigadoon!” anuncia el estreno mundial de la segunda temporada

Hoy, en la Gira de Prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Invierno 2023, Apple TV+ presentó un primer vistazo a la muy esperada segunda temporada de “Schmigadoon!”, la exitosa serie de comedia musical ganadora de los premios Emmy y AFI del cocreador Cinco Paul. “¡Schmigadoon!” regresará para la segunda temporada con nuevas canciones originales y estrellas invitadas el viernes 7 de abril, con los dos primeros episodios de su segunda temporada de seis episodios, seguida de nuevos capítulos todos los viernes hasta el 5 de mayo de 2023.

Habiendo encontrado el amor verdadero en la ciudad de Schmigadoon, la segunda temporada de “Schmigadoon!” Llevará a Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) a Schmicago, el mundo reinventado de los musicales de los años 60 y 70. La segunda temporada de la aclamada comedia de Apple incluirá nuevos números musicales originales del co-creador y productor ejecutivo Cinco Paul, así como las estrellas que regresan. Cecily Strong, Keegan-Michael Key, Ariana DeBose, Martin Short, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski y Aaron Tveit están listos para volver, con Tituss Burgess y Patrick Page uniéndose al elenco para la segunda temporada.

“¡Schmigadoon!” es co-creada por Cinco Paul y Ken Daurio, y producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group y Broadway Video. Paul se desempeña como showrunner y escribió todas las canciones originales de la serie. Lorne Michaels es productor ejecutivo. Andrew Singer es productor ejecutivo en nombre de Broadway Video con Micah Frank como coproductor ejecutivo.

Tras su debut mundial en Apple TV+, “Schmigadoon!” ha obtenido elogios y reconocimientos a nivel mundial, incluidos los premios Emmy y AFI Award y una nominación a los Critics Choice Award a la Mejor Actriz de Reparto para la estrella Kristin Chenoweth. Los espectadores pueden ponerse al día con la primera temporada completa de “Schmigadoon!”, que ahora se transmite en Apple TV+.

La serie se estrenará junto con los muy esperados originales de Apple que también harán su debut mundial este invierno y primavera en Apple TV+, incluida la tercera temporada de “Truth be Told”, “Dear Edward”, “Hello Tomorrow!”, “The Big Door Prize”, “Jane”, “Liaison”, “The Reluctant Traveler con Eugene Levy” y más.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading