LA ECUATORIANA NAIZA LLEGA A MÉXICO CON “NENA VUDÚ”

0
151
Processed with VSCO with fr4 preset

Influyente, talentosa y carismática, figura indiscutible de la nueva generación de artistas ecuatorianos, la cantante Naiza se encuentra lista para presentar en México su nuevo sencillo titulado “Nena Vudú”, el cual será estrenado en las emisoras de radio y canales de TV este 26 de Julio, con el objetivo de replicar la excelente acogida que ha tenido en otros países y repetir la historia de éxito en el nuestro. De este modo, la revelación juvenil busca mantenerse con este éxito relajada entre los temas más sonados del país, llevando con dignidad el nombre de Ecuador por el mundo gracias a su buen quehacer musical.

El sencillo fué grabado junto al colombiano Lorduy vocalista del afamado grupo piso 21, así como con el colombiano Vibarco reconocido compositor y productor musical, que actualmente es uno de los colaboradores más importantes del álbum 11:11 del colombiano Maluma. Nada menos. Naiza siempre rodeada de lo mejor del mundo, por ello no es de extrañar que los resultados hayan sido tan optimistas.

Nena Vudú dentro del ámbito musical local e internacional, es una propuesta interesante y única debido a la unión de los intérpretes que ha dado como resultado un pop con influencias urbanas. El tema –desarrollado por Tesla Producciones– también cuenta con un video grabado en Medellín (Colombia) y que continúa registrando decenas de cientos de miles de visitas en YouTube pese a su reciente estreno.

Este es el quinto sencillo que Nicole Pernigotti (nombre real de la artista) lanza desde que inició de manera oficial su carrera musical, al tiempo que confiesa sentirse muy contenta por la aceptación que hasta ahora está teniendo este sencillo “Nena vudú”, sobretodo porque en el tema se habla de Ecuador. De hecho el tema le dió la oportunidad de estar en Las Vegas como invitada en la gala de los premios Billboards, así como en los reconocidos premios Juventud.

En los próximos meses la artista, que estudió negocios musicales en Estados Unidos y que el año pasado fue telonera del concierto de Shakira, recorrerá el continente presentando la riqueza musical que tan buen nombre le ha dado en tan corto tiempo y que sin duda la consolidará como la artista más grande de su país. Y México abre la puerta para esta incursión que sin duda será también todo un éxito.

Deja un comentario