“Pitiona de Mar” llega a Princess Mundo Imperial

0
467

·         El 17 de julio se realizó la apertura del restaurante Pitiona de Mar a cargo del Chef José Manuel Baños en el hotel Princess Mundo Imperial

·         El restaurante tendrá una orientación gastronómica enfocada a enaltecer los productos de la costa de Guerrero y Oaxaca.

Si en algo ha apostado el Grupo Mundo Imperial, es en su oferta gastronómica, es por ello que a partir del 17 de julio los sabores de Oaxaca llegan al Hotel Princess Mundo Imperial, a través del restaurante “Pitiona de Mar”, a cargo del chef José Manuel Baños, el cual ofrecerá exquisitos platillos elaborados de ingredientes que honran las culturas de las tierras y raíces de la región.

Esta nueva propuesta destacará por cocinar con el 90% de los productos gastronómicos de la localidad y el 10% de diversas regiones de México, reconociendo así, la variedad de sabores y productos que ofrece el Puerto de Acapulco. Por si fuera poco, el restaurante contará con deliciosos cocteles elaborados con destilados mexicanos como: tequila, pulque y mezcal, por mencionar algunos, los cuales harán la combinación perfecta para cada platillo.

El Chef Manuel Baños es un referente en el mundo gastronómico mexicano, nació en Pinotepa Nacional, Oaxaca, donde creció entre el calor y los aromas de las ollas y fogones de su abuela, quien, con sabiduría, transformaba cada ingrediente creando exquisitos platillos. Ávido por encontrar su propia sazón, se trasladó a Puebla para estudiar gastronomía en el Instituto Culinario de México, escuela que amplió sus horizontes e inquietudes, que pronto lo empujaron a Europa, en donde extrajo las esencias de otras tradiciones y la pasión creativa de grandes chefs como Juan Mari Arzak y Ferran Adria. De regreso a Oaxaca, una influencia más fortaleció su experiencia, al cocinar junto al chef Alejandro Ruiz en la apertura de Casa Oaxaca.

El Hotel Princess Mundo Imperial, además de todos sus atractivos culinarios, es un resort ideal para disfrutar de la paradisiaca Riviera Diamante en compañía de amigos, familia o pareja, ya que ofrece, extensas áreas de albercas, el Spa Tlalli y 480 hectáreas de paisaje tropical con jardines exuberantes en donde los huéspedes podrán vivir un viaje lleno de lujo y comodidad.

Con una rica oferta de servicios, gastronomía y facilidades, los hoteles de Mundo Imperial cuentan con un posicionamiento consolidado, logrando colocarse en la mente de los turistas como tres de los mejores hoteles de la Riviera Diamante como Palacio, Princess y Pierre Mundo Imperial.

Deja un comentario