La Hacienda de los Morales Te Invita a su Gran Cena de Navidad y Celebración de Año Nuevo

0
465

Una auténtica posada navideña se podrá disfrutar el 24 de diciembre en la Hacienda de los Morales con los tradicionales villancicos, piñatas, buñuelos y ponche de la temporada.
Posteriormente los comensales podrán disfrutar de un menú inspirado en la tradicional cena de navidad entre familiares y amigos ya sea en la zona de restaurante que será amenizada con música en vivo o en el salón de banquetes, en donde habrá un grupo versátil.
El 31 de diciembre dentro del mismo esquema la Hacienda vuelve a invitar a los comensales para recibir el año nuevo con un menú de cuatro tiempos elaborado para recibir el 2019 con una experiencia gourmet única.
Entre los platillos que se podrán disfrutar destacan (Navidad) el pavo con relleno navideño en salsa de arándanos con puré de camote y ejote francés, filete de res a la mostaza antigua con mouse de zanahoria y ejote francés por mencionar algunos. (Año Nuevo) Filete de res con persillade en salsa de vino blanco, sobre portobello marinado y asado con papa cambray a las finas hierbas. También se ofrecerá un menú especial para niños, menú sin gluten y sin lactosa y un menú vegetariano.
MENÚ DE NAVIDAD:
Entrada
– Carpaccio de salmón fresco estilo Hacienda

Crema
– Crema de quesos con camarones

Platos fuertes (A elegir)
– Pavo con relleno navideño en salsa de arándanos con puré de camote y ejote francés
– Filete de res a la mostaza antigua con mouse de zanahoria y ejote francés

Postres (A elegir)
-Barra de macadamia con helado de jengibre
-Tablilla con mouse de frutos del bosque y helado de jengibre

MENÚ DE AÑO NUEVO:
Entrada
-pate de foie gras con compota de higo y pan melba

Crema
-crema de morillas con tropezones de morillas

Platos fuertes
– Filete de res con persillade en salsa de vino blanco, sobre portobello marinado y asado con papa cambray a las finas hierbas

Postre
-Delicia de mascarpone con frutos rojos con helado baileys

Adicionalmente se ofrecen Menús para niños, menú sin gluten y sin lactosa así como, menú vegetariano.

El menú de navidad y año nuevo se realiza en el restaurante de La Hacienda de los Morales el 24 de diciembre y 31 de diciembre. Para mayores informes y reservaciones, visite la página www.haciendadelosmorales.com, o a los teléfonos 5283 3054/5283 3055.

Deja un comentario