La lista de celulares que puedes tener por menos de $6,000

Los celulares se han convertido en uno de los dispositivos que siempre están con nosotros allá donde vayamos. Y es que con la evolución de estos en los últimos años, son muchas las herramientas y aplicaciones que podemos utilizar para hacernos la vida más fácil. Desde usarlo como alarma para poder despertarnos por la mañana, a utilizarlo como agenda, medio para contactar con personas de cualquier parte del mundo en un solo clic, o pasar un tiempo de ocio jugando a algún juego o visualizando un episodio de nuestra serie preferida, entre otras opciones.

Aunque cada año podemos ver nuevas innovaciones en el sector, como las que ofrece el recién llegado iPhone 6 y 6 Plus, que nos permiten realizar aún más funciones, los precios de los últimos móviles se salen un poco de nuestro presupuesto. Por ese motivo, lo mejor es buscar un dispositivo con unas especificaciones que se adapten a tus necesidades, y a tu bolsillo. Porque no siempre el más caro es el que mejor nos viene.

Xiaomi Redmi Note 10

Esta marca está contando con mucho apoyo en todo el mundo gracias a la calidad de sus celulares. Con una pantalla Full HD de 6.43 pulgadas le han hecho hacerse con una muy buena puntuación en lugares como Amazon, en el que cuenta con una media de 4.6 sobre 5. Con una RAM de 4 GB y una memoria interna de 128 que se puede expandir hasta 512 GB gracias a una tarjeta de memoria de tipo SD externa. La alta capacidad que tiene este celular le permite tener abiertas de manera funcional una amplia cantidad de aplicaciones o funciones sin llegar a influir en la velocidad de respuesta, todo ellos gracias a la batería de 5000 mAh con la que viene.

Así mismo es un celular apto para utilizar aplicaciones tan potentes como las que usan los videojuegos más populares como Fortnite, o jugar una partida a alguno de los juegos de casino como Spartacus, Double Diamond y 50 lions disponibles en la red sin ningún tipo de interrupción y de manera gratuita, ya que solo es necesario un celular compatible y una conexión a la red. Eso si, tendrás que elegir entre la amplia colección que ofrecen muchos de ellos. Por si fuera poco, viene con 4 cámaras posteriores: una principal con 48 MP, un gran angula con 8 MP, un macro con 2 MP y un objetivo de retrato de 2 MP; y una cámara frontal con 13 MP. 

Samsung Galaxy A51

Este dispositivo viene con una pantalla que utiliza la tecnología del gigante japonés conocida como Infinity-O que permite optimizar la manera de visualizar la pantalla de manera simétrica. Como el modelo anterior su pantalla es Full HD de tipo panorámico, eso sí, es un poco más grande, con 6.5 pulgadas, en la que podrás jugar, realizar diversas tareas o navegar sin interrupciones. Recordemos que la marca sacó su gama A para poder ofrecer celulares a precios asequibles de gama media, frente a su gama alta (la serie S o los Note). 

Como el anterior modelo, contiene cuatro cámaras en la zona posterior: una cámara principal con 48 MP, un gran angular de 12 MP, un macro de 5 MP, y sensor de profundidad de 5 MP. Con la cámara principal podemos capturar fotografías nítidas, tanto de día como durante la noche. Destacan las opciones que ofrece para la cámara como el Live Focus o el modo selfie que nos ayuda a centrar la atención en el sujeto, con un fondo desenfocado. Aunque la batería no es de las más grandes del mercado, 4000 mAh, ofrece la potencia necesaria para funcionar de manera eficiente durante todo el día.

Motorola G9 Plus

El último modelo de a lista, peor no por ello el peor. Ofrece una pantalla más grande que los anteriores, también Full HD, con 6.81 pulgadas. En él puedes ver contenido visual como fotografías o usar aplicaciones, pero también disfrutar de contenido audiovisual o juegos debido al tamaño de la pantalla. Con una RAM de 4 GB y una memoria interna de 128 GB, está bastante bien valorado por los usuarios. Además podrás tomar fotografías de alta calidad con tres lentes de 64, 8 y 2 MP, y una cámara selfie de 16 MP.

Con toda la energía que ofrece su batería de 5000 mAh podrás disfrutar de sus características casi sin límites. Además, se complementa con el lector de huellas dactilares que tiene en el lateral.

Como vemos son muchos los dispositivos de gama media disponibles en el mercado para que todo el mundo puede disponer de un celular adaptado a su uso.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Vinos de la primera vinícola orgánica en México cosechan premios internacionales

Con un total de cuatro reconocimientos internacionales en dos distintos concursos de alto prestigio en Canadá y España, Finca La Carrodilla continúa consolidándose como...

LE TWINS Estrenan nuevo sencillo, “Legoo” es el track perfecto agregar a la playlist que te sube la energía al instante

Link Spotify “Legoo” : https://open.spotify.com/album/5cB9R964vdhuoQRDrI1nlS Cuando hablamos de mujeres imparables, siempre vienen a nuestra cabeza Karla y Karen de la Garza, las únicas gemelas DJs,...

CELEBRANDO LA VIDA DESDE ’83

• Swatch siempre ha estado intuitivamente abierto a la diversidad en todas las figuras y formas. • Swatch siempre ha defendido los valores de inclusión...

5 Puntos clave para aumentar tu resistencia al hacer ejercicio

Aunque parezca casi imposible, la mayoría de las personas pueden lograr cualquier reto físico que se propongan, solo es necesario tener una buena preparación...

Disfruta de un viaje de bienestar en Acapulco

Una tendencia de viajes que cada vez toma mayor relevancia en México y el mundo gracias a los beneficios que brinda es el turismo...