La marca Kit Kat regresa con regresa con fuerza al mercado mexicano

0
654


“DATE UN BREAK, DATE UN KIT KAT®”

KIT KAT® una de las marcas más importantes de la categoría de chocolates a nivel mundial, nació hace 75 años en el Reino Unido y actualmente existe en más de 70 países, dentro de los cuales se encuentra México.

Con una publicidad y dinamismo la marca quiere renovarse y entrar con fuerza en el mercado juvenil, con una presentación muy fresca con sus famosos dedos (fingers) genera un ritual envolvente para el consumidor, invitándolo a abrir el KIT KAT®, romper los dedos y disfrutarlos sólo o con sus amigos.

KIT KAT® se pone al alcance de todos los consumidores mexicanos para seguir haciendo de sus breaks, momentos divertidos, alivianados y llenos de sabor.

Desde el mes de enero, la marca ha tenido presencia en todos los complejos de Cinemex, mediante dos cortinillas humorísticas de diez segundos antes de cada película. En abril del 2011 se dio inicio a la implementación de una importante campaña que tiene como objetivo seguir fomentando el break que KIT KAT® proporciona a sus consumidores: humorístico, alivianado y sin pretensiones.

La campaña incluye una fuerte presencia en Medios Digitales, así como en el chat de MSN Messenger que será visible de abril a junio. Los consumidores podrán descubrir diferentes elementos de KIT KAT® incluyendo un juego original para un break relajado. JWT es la agencia que estuvo a cargo de la creatividad de dicha campaña.

Pensando en los diferentes gustos y necesidades de los consumidores, desde 2010 KIT KAT® se ha encontrado a la venta en varios formatos de tiendas en México con las siguientes presentaciones:

KIT KAT® 2 fingers (20 gramos) está a la venta en tienditas, mayoreo, supermercados y algunas tiendas de conveniencia a un precio sugerido de $7.50 pesos.
KIT KAT® 4 fingers (45 gramos) se encuentra en Wal-Mart Supercenter y Superama, así como en tiendas de conveniencia (Oxxo, Extra, etc.). El precio sugerido de venta para esta presentación es de $13.50 pesos.
KIT KAT® 3 pack (2 fingers) de venta en todas las cadenas de autoservicios.($20 pesos)
KIT KAT® 8 pack (4 fingers) de venta en todas las cadenas de clubes de precio.($65 pesos)
Además de estar presente en estas tiendas, KIT KAT® está también a la venta en la cadena de cines, Cinemex, para seguir con un break divertido.

Deja un comentario