La nueva versión Bluetooth de Philips Hue llega a México

0
181

Con la introducción dePhilips Hue Bluetooth, Signify (Euronext: LIGHT), la compañía líder mundial en iluminación, extiende su sistema de iluminación inteligente para el hogar.

Esta versión permite configurar y crear ambientes con iluminación LED, con solo instalar los focos y sincronizarlos con una aplicación descargable en un dispositivo móvil. Con Philips Hue Bluetooth tienes la posibilidad de controlar hasta 10 luces dentro del hogar, en un rango de no mayor a 10 mt. La aplicación incluye 30 escenas de luz predeterminadas que se pueden utilizar para establecer atmósferas para cualquier ocasión.

“Philips Hue Bluetooth es la opción para quienes quieren comenzar a experimentar la luz inteligente, a través de un sistema fácil de usar e instalar. De esta manera, los usuarios podrán contar con la iluminación adecuada en sus actividades diarias e, incluso, hacer que la luz forme parte de la decoración del hogar”, señala Norma Ruiz Velasco, directora de marketing para Signify, en México.

En la mañana, este sistema de iluminación ayuda a despertar de forma más natural, evitando los sonidos de alarmas, o crear el ambiente ideal para cocinar, estudiar, leer o relajarse.

Dentro de sus ventajas se encuentran:

  • atenuación de la iluminación, de acuerdo a configuraciones personales, que se pueden guardar como favoritas.

Para migrar de la iluminación tradicional a un sistema inteligente, solo necesitas cambiar los focos habituales por los LED de Philips Hue Bluetooth, descargar la aplicación disponible en Android o iOS y encender el bluetooth de tu dispositivo móvil. Así de fácil es comenzar a descubrir alrededor de 16 millones de colores, o diferentes tonalidades de luz blanca a amarilla, según la preferencia de cada persona o el momento del día.

Con esta modalidad, se amplía la flexibilidad y variedad que ofrece la gama de productos Philips Hue, sistema diseñado para que, a través de la conexión de un puente al WiFi, permita la comunicación entre los focos y la aplicación, que a diferencia de la modalidad Bluetooth, puede conectar hasta 50 puntos de luz y se puede configurar sin necesidad de estar en casa. La versión Bluetooth tiene la opción de migrar a WiFi, incorporando el bridge.

Ambas versiones se encuentran disponibles en Amazon y en tiendas especializadas de electrónica y de productos del hogar.

Deja un comentario