¡La ola y el olé por el fútbol entre España y México se hacen presentes ayer, hoy y siempre!

0
83

La conexión que tienen México y España se remonta siglos y siglos en el pasado. Además del cariño mutuo entre estas dos naciones, existe una relación construida a lo largo del tiempo y es innegable que la sangre española y mexicana se ha mezclado desde la época colonial. Por esto y mucho más, ambas culturas mantienen una relación natural que las hermana y hace que se apoyen en todo tipo de situaciones, como durante los partidos de fútbol.

¡La ola y el olé por el fútbol!
La fiesta del fútbol se vive al máximo en todos lados, y la comunidad mexicana no es la excepción. El comentarista deportivo “Kikín” Fonseca mencionó recientemente en una experiencia organizada por Booking.com, “tengo que vivir esta fiesta de fútbol en todas las facetas, porque a mí me tocó ser jugador profesional, pero además soy un aficionado”. Como él, cientos de mexicanos vivirán y apoyarán de diferentes maneras a sus equipos este verano.

De acuerdo con Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de increíbles alojamientos, visitar el estadio de un equipo mundialmente famoso es una de las actividades que 57 % de los mexicanos incluirían en el itinerario de su próximo viaje. Y, al hablar de viajes y de visitar un destino, existe uno que es el predilecto de todos los latinoamericanos: España. Los viajeros encuestados en países latinoamericanos eligieron este país ibérico como el destino más deseado. Otros países favoritos de los mexicanos son: Brasil, Inglaterra, Alemania e Italia.

España es un carismático país donde la diversión está garantizada. Además, es un territorio con miles de puntos de interés, monumentos, museos, castillos y, por supuesto, lugares históricos que visitar en diferentes ciudades como: Madrid, Barcelona y Granada. Si tú eres uno de los afortunados que paseará por esta asombrosa región de Europa próximamente, te recomendamos que te alojes en alguno de los siguientes lugares:

Madrid
Cuando vistes la capital de este hermoso país, te sugerimos alojarte en Eurostars Madrid Tower, un sitio con spa y gimnasio que está situado en la torre SyV, de 235 metros de altura. Todas las habitaciones tienen unas vistas magníficas de Madrid, Wi-Fi gratis y televisor de pantalla plana. La ubicación de Eurostars Madrid Tower es magnífica, porque se encuentra en el parque empresarial Cuatro Torres, sobre el paseo de la Castellana. Además, la estación de metro Begoña está a sólo 100 metros, y la cercana estación de Chamartín ofrece cómodas conexiones con el centro de la ciudad. En Madrid no olvides visitar el Museo del Prado, realizar algunos de los imperdibles tours a Toledo o ver un divertido espectáculo de baile flamenco.

Barcelona
Sin duda, la bella ciudad de Barcelona es un lugar que garantiza una grata experiencia. Por ello te sugerimos alojarte en Almanac Barcelona, que goza de una ubicación exclusiva, a pocos pasos del moderno Paseo de Gracia y de la Plaza Catalunya. Todas las habitaciones cuentan con un minibar con bebidas gratuitas, TV de pantalla plana y conexión a internet de alta velocidad. Este lujoso hotel tiene un bar panorámico y una terraza en la azotea en donde se encuentra la alberca, ideal para tomar el sol y recargar pilas antes o después de las visitas obligadas a la Basílica de la Sagrada Familia, Casa Batlló y la excursión de “los tres países en un día: Francia, Andorra y España” saliendo desde Barcelona.

Granada
Granada es una región paradisíaca y bendecida por sus espectaculares vistas, y qué mejor alojarse en el idílico Maciá Plaza, ubicado en la céntrica plaza Nueva, a los pies de la Alhambra. Maciá Plaza ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Además, este hotel se encuentra en el Albaycín, el barrio árabe de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por si fuera poco, la espléndida catedral de Granada está a sólo dos minutos a pie.

*La investigación se realizó con 800 personas, hombres y mujeres, con rango de edad entre 18 y 56 años, de todas las clases sociales en Brasil, México, Colombia y Argentina

Leave a Reply