LA VIDA DE LA LEYENDA DEL BOXEO, ROBERTO DURÁN, LLEGA A LA PANTALLA GRANDE

0
549

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2016 – La película “Manos de Piedra”, protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez, inspirada en la historia real del ex boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán, donde comparte créditos con Robert De Niro, se estrenará el próximo viernes 11 de noviembre en México.

Roberto Durán es considerado como el mejor boxeador de peso ligero en la historia, según la WBC. La cinta narra su ascenso de la mano del entrenador Ray Arcel, personajes interpretados por Edgar Ramírez y el galardonado Robert De Niro, respectivamente. Completan el reparto de la cinta el cantante y compositor Usher Terrence Raymond IV y la actriz cubana Ana de Armas.

“Manos de Piedra” se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2016, recibiendo buenas críticas por el argumento y actuaciones, así como por la recreación de las peleas, sumamente apegadas a la realidad ya que la producción contó con la asesoría de boxeadores profesionales, incluido Roberto “Manos de Piedra” Durán.

Edgar Ramírez y Jonathan Jakubowicz, director de la cinta, fueron invitados especiales en la Edición 14 del Festival Internacional de Cine de Morelia, donde presentaron la película y fueron muy bien recibidos por el público y la crítica.

Los actores Edgar Ramírez y el ex boxeador Roberto Durán visitaron la Ciudad de México para presentar la película previo a su estreno, el cuál será el próximo viernes 11 de

Deja un comentario