ViajesVida y Estilo

El 43° Torneo Anual de Golf El Cid regresa a Mazatlán

Inscripciones agotadas en tiempo récord

Mazatlán, México, noviembre 2016.- El 43° Torneo Anual de Golf El Cid, que ya es legendario entre los golfistas de todos los niveles, se llevará a cabo en El Cid Golf & Country Club del 11 al 13 de noviembre. El Comité de torneo anunció oficialmente que las inscripciones para participar en el encuentro se agotaron unas 2 semanas antes de su inicio.
Este año, Mazatlán marca un récord de asistencia de 244 participantes e incluye a jugadores competitivos de Estados Unidos, Canadá y México, sin duda un hito que refleja el aumento constante de visitantes al lugar en los últimos años.
El torneo ofrece una generosa bolsa de premios que asciende a más de 3 millones de pesos. Durante el coctel de apertura, en la ceremonia de bienvenida, 35 plazas serán seleccionadas para formar parte de la primera competencia en modo Shoot Out. Estos participantes compartirán cerca de dos tercios del total de la bolsa de premios, es decir, unos 100 mil dólares.
Los nombres de todos los participantes entrarán a un sorteo para ganar un coche nuevo, y además habrá diversos premios y trofeos que se entregarán con base en la puntuación obtenida. También habrá numerosos premios en efectivo divididos en varios hoyos Par 3, y premios en mercancía, incluyendo un EZ-Golf Cart y otros autos para los primeros golfistas que logren un hoyo en uno en los hoyos Par 3.
Jugadores que van desde el “cero-handicap” hasta “alto-handicap”, son bienvenidos a elegir el vuelo más apropiado para cada uno. El Cid Resorts señala que habrá divisiones separadas para hombres, mujeres y personas mayores en todos los niveles.
Mazatlán es uno de los destinos preferidos por los golfistas en todo el mundo. El hermoso paisaje de playa que se encuentra en esta ciudad y el aire fresco del Océano Pacífico son a la vez estimulantes y relajantes. De acuerdo con El Cid Resorts, algunos de los golfistas élite regresan a Mazatlán año con año para participar en los diferentes torneos, rondas casuales y juegos amistosos de golf.
Sobre El Cid Resorts
El Cid Resorts es una colección de resorts mexicanos que ofrece una marca de la hospitalidad completamente inmersa en la tradición. Proporciona experiencias realmente auténticas con algo para todos. Las propiedades se encuentran en tres destinos costeros: Mazatlán, Riviera Maya/Cancún y Cozumel.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar