LANZA BRIDGESTONE CAMPAÑA “RUEDA EL BALÓN” PARA FORTALECER SU PARTICIPACIÓN EN EL FUTBOL NACIONAL

0
143

La empresa se integra a la coyuntura mundialista de mano de los seleccionados nacionales: Raúl Jiménez y Javier Aquino, como embajadores de la iniciativa.

Bridgestone México presenta su reciente campaña “Rueda el Balón” con la que busca fortalecer su relación con los fanáticos del futbol en México, de la mano de los seleccionados nacionales Raúl Jiménez y Javier Aquino como embajadores principales de esta iniciativa.

“La esencia de Raúl Jiménez y Javier Aquino coincide con nuestra filosofía en Bridgestone y sus fundamentos enfocados en el trabajo en equipo, compañerismo y máximo desempeño, por lo que nos entusiasma presentar la campaña “Rueda el Balón”, la cual nos permitirá incorporarnos, de cierta forma, en la coyuntura mundialista”, comentó Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN).

Con el lanzamiento de esta campaña, la marca busca promover tres valores fundamentales que requiere un futbolista de alto rendimiento durante un partido: gran control, gran durabilidad y excelente agarre; mismos atributos físicos que distinguen a las llantas Bridgestone en el mercado.

“Contar la historia de cómo se comportan nuestros neumáticos al igual que los atletas de alto nivel, es justamente lo que buscamos, influir en los aficionados a través del deporte y de las cualidades que nos hacen ser diferentes y empáticos con el futbol y con la audiencia”, añadió Cortés.

A través de esta campaña, tanto Bridgestone como los propios embajadores, estarán generando una interacción orgánica con el público por medio de contenido en sus diferentes plataformas digitales y de redes sociales, con el objetivo de incrementar el reconocimiento de marca e impactar a los fanáticos del futbol en México, dando visibilidad a los atributos y beneficios de la marca.

Esta iniciativa forma parte de una estrategia integral y regional de Sportsmarketing de Bridgestone que incluye su participación en diversas disciplinas como el futbol americano, golf, motociclismo, deporte olímpico y por supuesto, futbol. A su vez, enaltece la trayectoria histórica y de liderazgo que caracteriza a todos los productos y servicios Bridgestone.

A partir de este lanzamiento, Bridgestone fortalece su participación en el futbol nacional con la mejor alineación y máximo desempeño, para llevar a los fans a un viaje lleno de sorpresas y experiencias en los terrenos de juego.

Para más información sobre la campaña Rueda el Balón visite las redes sociales de Bridgestone México en Facebook, Instagram y Youtube; o bien siga a los embajadores de Bridgestone en sus perfiles sociales RaulJimenezOficial y Aquinoficial,

Leave a Reply