Home Entretenimiento Las más prestigiosas academias de criminología están en TNT Series

Las más prestigiosas academias de criminología están en TNT Series

0
253

La policía forense, sus procedimientos y la tecnología de alto nivel utilizada para procesar pistas y entregar resultados sobre lo que ocurrió en una escena del crimen, acaparan la pantalla de TNT Series todas las noches de lunes a viernes.

La criminología es una rama del derecho que estudia al delincuente, el lugar de los hechos, el delito y las conductas desviadas con relación al hecho mismo, sin dejar de lado del todo a la víctima. Es decir, intenta establecer una tipología social de los delincuentes. De todo eso y un poco más se tratará febrero en TNT Series, de lunes a viernes, con episodios de Major Crimes, CSI Miami, CSI y The Mentalist.

La acción arranca a las 19:20 horas (MEX) con Major Crimes. Donde un equipo de detectives y otros agentes especiales, de la división de crímenes prioritarios del cuerpo de policía de Los Ángeles, se encargan de atar los cabos sueltos de los asesinatos cometidos en la ciudad de Los Ángeles, bajo el mando de Sharon Raydor (Mary McDonnell).

El calor y la humedad de Miami no parecen ser incentivos para que los criminales elijan un mejor destino que andar repartiendo cadáveres por la ciudad. Si no fuera por Horatio Caine (David Caruso), estos malandrines andarían sueltos gozando de la impunidad o con la posibilidad de reincidir en sus delitos. CSI Miami llega para cerrar cada día de pesquisas a las 20:00 horas (MEX).

Después, a las 21:00 (MEX)  es el turno de CSI. Ya sea de la mano de Gil Grissom, Raymong Langstone o D. B. Russell, los equipos dirigidos por estos tres expertos no dejan ningún detalle al azar. Cada elemento puede ser una pista, los que están a simple vista o los que el ojo inexperto ni siquiera imagina. Muestras de ADN, trayectorias de balas y comportamiento de materiales son parte de las técnicas utilizadas, pero sin importar cuáles, los resultados son siempre los mismos: escena resuelta.

Por último, la metodología, cambia a las 21:50 horas (MEX) cuando en The Mentalist Patrick Jane utiliza su capacidad analítica y talento deductivo para entender qué ocurrió en una escena del crimen, cuál fue el móvil y quién fue el perpetrador. No importa mucho lo que piensen algunos sabuesos entrenados del cuerpo de policía, porque él siempre mira un poco más allá para encontrar evidencias e interpretar conductas que encuentran una respuesta por fuera del ojo común y corriente. No te pierdas Maratones de domingos desde las 19:30 horas (MEX).

TNT Series presenta distintos episodios de Major Crimes, CSI, CSI Miami y The Mentalist.

NO COMMENTS

Deja un comentario