Las Nubes de Holbox, hotel sede de Holbox Fashion 2013

Primera plataforma de moda que se presenta en la majestuosa Isla de Holbox.

Las creaciones de Pineda Covalin, Aline Moreno, Mariana Luna y Gustavo Helguera desfilaran sobre la pasarela.

Holbox Fashion 2013 en conjunto con el Estado de Quintana Roo presentó las más recientes propuestas de los diseñadores Pineda Covalin, Gustavo Helguera, Aline Moreno y Mariana Luna, el evento se llevó a cabo el 7 y 8 de Junio en la paradisiaca Isla de Holbox.

El objetivo primordial de Holbox Fashion es promover las bellezas naturales del país a través de la glamorosa ruta de la moda.

Algunas de las celebridades que hospedó el hotel Las Nubes de Holbox fueron Ricardo Covalin, Aline Moreno, Gustavo Helguera, Mariana Luna, Lorenzo Ruíz, Carlos Gascón, Ramón Medina, Maya y María Karunna, Roberto Palazuelos, Juan Carlos González Hernández, Secretario de Turismo de Quintana Roo y Marco Trejo, Diputado y Presidente del Consejo Nacional de Legisladores en materia de turismo, quienes además de disfrutar de las maravillas naturales de la isla tuvieron la oportunidad de disfrutar de creaciones de los destacados diseñadores.

La noche del viernes 7, se presentó, en Las Nubes de Holbox, un performance de danzantes mayas y se ofreció un cóctel que finalizó con una alegre bohemia en la playa.
El sábado 8, durante un glamoroso cóctel en el deck del hotel, se presentaron las más recientes colecciones de Aline Moreno, Mariana Luna y la colección especial de Pineda Covalin inspirada en el Caribe Mexicano. La Margarita Las Nubes, fue sin duda la bebida preferida de los huéspedes e invitados. El cierre de las pasarelas y los intermedios estuvieron amenizados por atractivos performance, el grupo español Circo Pop y la DJ Maya Karunna.

Con una tendencia étnica, texturas variadas, vestidos largos y colores vibrantes Aline Moreno presentó su colección Almas Salvajes.

Borealis, inspirada en la Aurora Boreal fue la colección que presentó Marian Luna. Una combinación de colores dulces y artificiales, materiales muy ligeros que forman una efervescencia etérea. Transparencias gentiles y degradados suaves añaden un toque orgánico. Los colores crudos y grises claros enfatizan serenidad, mientras que los acentos se dan en verde, naranja y lila. Charmouse, chiffon, tul de seda, encaje rebordado y gasa degradé están presentes.

Pineda Covalin presentó una colección especial primavera–verano 2013 inspirada en la riqueza de México, en especial de las aves y fauna marina del Caribe mexicano. La colección está integrada por 22 cambios para mujer, donde la paleta de colores va desde blanco, lavanda, malva, azul cielo, hibiscus, púrpura y magenta; hasta el turquesa, beige, azul marino, amarillo, menta, rojo y fucsia. Las texturas en seda son parte primaria del guardarropa, prendas en chiffon, charmeuse, shantung y organdí de seda, así como piqué, gabardina, popelinas y tergal de algodón. Las siluetas son lánguidas con especial atención en las caudas, cortes cómodos, holgados y con telas vaporosas. Faldas a la cadera, blusas sueltas, vestidos de corte imperio y maxi faldas de amarre plisadas.

El hotel las Nubes de Holbox ofrece 28 amplias habitaciones, con inigualable vista al Caribe Mexicano, las cuales brindan el espacio ideal para disfrutar y descansar. El hotel ofrece la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza gracias a su inmejorable ubicación en el litoral de las playas vírgenes. Las Nubes es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balam (en lengua maya significa “Señor Jaguar”). Para la construcción de las 28 habitaciones de estilo fresco de la casa de mar, se emplearon materiales naturales propios de la región.
La Isla de Holbox es un paraíso terrenal que ofrece al turismo una de las experiencias de convivencia con la naturaleza más impresionantes: nadar junto al famoso tiburón ballena, un marco inigualable que sólo el Caribe Mexicano y el Estado de Quintana Roo pueden ofrecer.

Para más información visita
www.fashionweekend.com.mx
holbox.gob.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

Deja un comentario

Novedades

Comienzan las rondas finales en American Ninja Warrior

El séptimo episodio estrena el viernes 18 de junio, a partir de las 20.15 horas. #NinjaWarriorSpace La competencia de American Ninja Warrior entra en su...

El título de All Elite Wrestling está nuevamente en juego

El capítulo 31 de AEW se podrá ver el domingo 20 de junio, a las 12.30 horas. #AEWSpace El cuadrilátero vuelve a llenarse de emociones...

Entrena este día del padre con Gillette Training Club

¿Te gusta hacer ejercicio y te encantaría hacerlo en compañía de tu papá para seguir activos? Este día del padre, es el pretexto perfecto para...

Celebra a papá con DIRECTV GO

El día del padre siempre es un momento especial para compartir en familia. Por esto, DIRECTV GO tiene para los usuarios las mejores...

ITALIKA te dice los mejores regalos para un papá motociclista este Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y es momento de elegir un detalle que demuestre cuánto lo quieres. Y si tienes un papá apasionado...