Buen vivirVida y Estilo

Llega Soriana Súper a Colima

Con la finalidad de satisfacer las necesidades de consumo frecuente de las familias colimenses, Organización Soriana, inauguró el día de hoy su primera tienda del formato Soriana Súper dentro de la plaza comercial Sendera ubicada en el municipio de Villa de Álvarez.

El corte del listón inaugural del Soriana Súper Sendera Colima, ubicada en la calle Paseo Miguel De la Madrid Huerta #271, Fraccionamiento Real Hacienda, consolida la presencia de Organización Soriana al ser la séptima tienda en el estado, esta apertura será un importante detonador económico en la región con una inversión superior a los 97 mdp y la generación de 97 empleos directos y más de 310 indirectos.

El nuevo Soriana Súper Sendera Colima, cuenta con una superficie de 2,897 m2 y es un supermercado con el objetivo de llevar a la mesa de sus clientes los mejores productos a los mejores precios. Además de ofrecer los alimentos, frutas y verduras más frescos del estado, contará con departamentos de panadería y tortillería que elaborarán todos los días, además que podrán deleitarse con la mejor selección de carne, así como de la impresionante variedad en salchichonería y deli gourmet, aunado a la oportunidad de solicitar su súper a domicilio o bien recogerlo en tienda.

“Para Organización Soriana, consolidar nuestra presencia en el estado y ofrecer una oferta de valor a los colimenses, con una gran variedad de productos seleccionados a los mejores precios y la mejor calidad, sin lugar a duda nos llena de satisfacción. Estamos seguros de que vivirán la mejor experiencia de compra en una tienda moderna y cómoda” mencionó Jaime Ramírez Chávez, Director de Operaciones Soriana Súper.

La nueva tienda Soriana Súper Sendera Colima contará con un horario de atención de las 7 a.m. 11:00 p.m. de lunes a domingo.

Actualmente en el estado se operan, dos tiendas Soriana Híper, dos tiendas Soriana Mercado un formato Express y el club de precios City Club. 

Con estas acciones, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias, y continúa su evolución conforme a las exigencias del consumidor, trabajando hacia el futuro a fin de consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar