Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

SKYY Vodka presenta en México una nueva imagen y nuevo líquido

SKYY® Vodka presentó oficialmente en México su nuevo líquido y botella como parte del relanzamiento global de la marca. El líquido que redefinió el mundo del vodka gracias a su innovador proceso de producción, ahora contiene agua con minerales del Océano Pacífico que hacen la experiencia de beberlo más ligera y refrescante. Esta botella rediseñada podrá adquirirse a partir de este mes en todo el país en tiendas especializadas, retailers y centros de consumo.

Desde su lanzamiento en San Francisco en 1992, SKYY® Vodka marcó tendencia al desarrollar un proceso de triple filtración y cuádruple destilación de última generación, que dio como resultado un vodka premium y de sabor suave. Ahora, impulsada por el pensamiento progresista de su lugar de origen y el respeto por las bondades geográficas del mismo, la marca regresa a sus raíces e incorpora una fresca mejora en su fórmula superior con minerales del Océano Pacífico procedentes de la bahía local y filtrados a través de la piedra caliza de California; haciendo referencia al valor y determinación de una ciudad equilibrada por la energía pacífica de la costa.

La marca favorita de muchos amantes del vodka vio la oportunidad de evolucionar su líquido para una nueva generación de consumidores que se inclinan hacia bebidas más ligeras y refrescantes preparadas con soda, siendo este el mezclador emergente número 1[1]. Por esta razón, SKYY®  vodka con su nuevo coctel insignia vodka soda , reunió a diversos expertos, incluido un sommelier de agua, un químico y un bartender profesional, que descubrieron el toque único y superior que los minerales podrían aportar al destilado.

“En SKYY®   vodka observamos a la soda emerger como el mejor mezclador y rápidamente reconocimos la oportunidad de transformar una vez más la categoría del vodka, ofreciendo una mejora verdaderamente única como respuesta directa a la tendencia de preferir bebidas más ligeras, limpias y refrescantes”.

–       Lucia Olvera, Directora de Marketing para Grupo Campari México.

El resultado es un líquido fresco en la nariz con un toque de fruta y grano tostado, complementado con un sabor limpio y suave en el paladar, diseñado para agregar carácter a cualquier experiencia de cóctel y ser combinado perfectamente con soda y un toque de toronja: el coctel característico de SKYY®. Este nuevo líquido ya ha sido galardonado por el Beverage Testing Institute (BTI), recibiendo la calificación de “Excepcional” y siendo acreedor a una medalla de oro con 90 puntos.

Acompañando este giro en su líquido, la marca también lanzó un nuevo diseño para su botella emblemática. La nueva botella de SKYY® presenta una expresión más sofisticada y elegante con un tono azul ligeramente más claro y natural, así como ondas y crestas que reflejan las olas del Océano Pacífico manteniendo la remembranza de aquellos elementos icónicos del look original.

La nueva imagen y líquido ya se encuentran disponibles en el mercado mexicano. El líquido mejorado y en sus variantes original, raspberry y citrus  puede adquirirse en establecimientos de prestigio como La Europea, Alianza y algunas retailers como City Market, Fresko y centros de consumo a partir del mes de octubre.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar