EntretenimientoTv

Locos X el Asado México by Philadelphia llega a Discovery Home & Health con deliciosos secretos de la gastronomía regiomontana

Discovery Home & Health presenta “Locos X el Asado México by Philadelphia”, una nueva producción que rinde homenaje a la cultura gastronómica del norte de México de la mano de Luciano “El Laucha” Luchetti, uno de los parrilleros más reconocidos de Latinoamérica y creador de la comunidad de asado más grande del mundo.

En su recorrido por Nuevo León, “El Laucha” explorará lugares emblemáticos de Monterrey, conocerá a personajes interesantes de la cultura regiomontana, y pondrá a prueba a expertos culinarios, quienes cocinarán junto a él para alcanzar un objetivo en común: compartir el asado. 

Entre los invitados se encuentra el futbolista argentino de Club Tigres Nahuel Guzmán, la jugadora de Club Tigres Femenil Fer Elizondo, así como los creadores de contenido digital Victoria Caballero y Héctor de la Hoya, mejor conocido como “Benshorts”. Por otro lado, el maestro parrillero y los invitados no estarán solos en esta aventura culinaria, pues contarán con la ayuda de verdaderos expertos del sabor norteño como Alejandro Gutiérrez, presidente y fundador de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, Martin Rodríguez de Munchies Lab, Gualberto Elizondo de WeberFoods y Alma Blanco, conocedora de tacos y taquerías de la región. 

“Estoy muy contento de poder compartir la pasión por el asado con expertos mexicanos en la parrilla, invitados de lujo y grandes marcas, para que así juntos exploremos y saboreemos las maravillas culinarias que todos nosotros podemos crear reunidos en el asador”, comentó Luciano Luchetti, presentador de la serie.

“Este proyecto es una gran oportunidad para poder llegar a más consumidores fuera de la cocina con recetas diferentes y deliciosas, que resaltan la versatilidad de nuestra marca y capitalizan nuevos momentos de consumo en la parilla. Para los que buscan intensificar el sabor, siempre podrán contar con Philadelphia que hará de sus recetas algo todavía más especial y delicioso”, afirmó Blanca Escobar de Grouper Philadelphia.

“Como empresa mexicana, constantemente buscamos apoyar proyectos que promuevan la gastronomía mexicana. Nuestra misión en esta producción se centró, no sólo en proporcionar los mejores cortes de carne en cada receta, sino también en poner al alcance de todos los hogares la posibilidad de realizar estas recetas con productos de alta calidad”, mencionó Luis Dávila, director de Planificación Comercial de Organización Soriana.

“En Tramontina compartimos la pasión por el asado de esta gran producción, aportando nuestra experiencia de 111 años de historia y oferta de más de 500 artículos especializados en diferentes tipos de asados. Con nuestra amplia línea de productos, logramos satisfacer las necesidades de cada receta de esta producción desde el inicio de la preparación hasta el momento de servir, siendo los mejores aliados al momento de preparar, cortar, asar y servir la carne”, mencionó Wilmer Ojeda, Gerente de Marketing Tramontina de México.

“Locos X El Asado México by Philadelphia” es una producción de Discovery México en alianza con Philadelphia, Soriana y Tramontina, que contará con cuatro episodios donde se desmenuzarán los secretos para la preparación de auténticas recetas regiomontanas: 

Episodio 1: “Roasted Meat”

El Laucha will prepare the table for an afternoon of recipes focused on the traditional roast beef, starting with a special Rib Eye and a roasted onion, followed by a special recipe that he will prepare together with the expert barbecue Alejandro Guiterrez, founder of the Mexican Society of Grills. The recipe will be complete with a great goal of flavor that will have the intervention of Nahuel Guzmán, goalkeeper of the Tigres UANL. There will be no more complete roast.

Episodio 2: “Discada”

El Laucha se aventurará a conocer uno de los platillos más tradicionales del norte de México, la famosa “Discada”. Lo hará con una receta especial a la que le pone su propio estilo y lo pondrá a competir con una discada tradicional en manos del especialista Martin Rodriguez (Munchies Lab). Ambas recetas tendrán el acompañamiento perfecto de mollejas de res con Jack Daniel´s Honey que contará con la compañía de la creadora de contenido digital, Victoria Caballero.

Episodio 3: “Cabrito”

Para llamarse experto de la parrilla en el norte, se tuvo que haber cocinado “Cabrito” por lo menos una vez en la vida, por eso el Laucha se tomará el tiempo de hacer una receta con con su sazón, incorporando Jack Daniel´s n7, ajo, romero, y chile morita. A esta suculenta receta, la debatirá la de un experto en la materia, Gualberto Elizondo (Weberfoods), quien pondrá sobre la mesa su receta más famosa. Para la gran deliveración, Fer Elizondo, capitana de los Tigres UANL Femenil metará el gol de la victoria con el complemento, una receta sorpresa con Cabrito. ¡A comer! 

Episodio 4: “Tacos”

El Laucha will not miss the opportunity to prepare a taco on the grill with a lot of recipes such as barbecue, marrow and machaca. The list could not be complete without the intervention of a taco specialist, which is why Alma Blanco will chime in by adding a delicious proposal to the grill. The table wouldn’t be complete without the guest of honor, Hector de la Hoya (Benshorts), who will add his special touch to the menu of the day. It is important to keep in mind that if you are a taco lover you need to take care of your weight, how can you do that? well, you can do it by takin the best weight loss supplements , there are several weight loss supplements available in the market, but it’s important to choose wisely and remember, weight loss supplements work best when combined with a healthy diet and regular exercise routine. Always consult with a healthcare professional before taking any supplements.


The grill is on! “Locos X El Asado México by Philadelphia” premieres on September 29 at 10:55 p.m. on the Discovery Home & Health screen, on the Food Network starting October 4, as well as on Multimedios and Sony Channel starting November 13.





author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar