Looks para conquistar

0
89

Llega el mes del amor y la amistad, nada mejor para mostrarte a tono con esta esperada fecha, que con los looks que Fuller propone: la gama del rojo y rosa protagoniza tus labios, mientras que esta misma se complementa con blanco, negro y metálicos en tus uñas. Y el toque final para lograr tu conquista lo dará una seductora fragancia.

Fuller cuenta con productos de originales diseños ‘ad hoc’ a San Valentín, que te llevarán a mostrar un estilo tan original como romántico.

Besos irresistibles

Comienza por unos labios espectaculares. Atrévete a combinarlos y consigue un color personalizado para sobresalir en los festejos de San Valentín. Los labiales Colorfun con su forma de corazón, serán tus mejores aliados, así como el regalo perfecto para consentir a tus amigas.

Labiales Colorfun

Precio: $59.99

Uñas que marcan tendencia

Si de romanticismo se trata, deja volar tu imaginación y decora tus uñas creando cualquiera de estos originales estilos, logra líneas y trazos perfectos con la ayuda del nuevo pincel largo con el que ahora cuentan los esmaltes Colorfun y por supuesto con el nuevo tono Valentine incluido. ¡Diviértete experimentando tus mejores diseños!

Esmaltes Colorfun

Precio: $29.99

Irradia amor a donde quiera que vayas con el delicioso aroma de las Fragancias Me & You

Precio de introducción $99.99

Precio regular $189.90

Me & You para ella:

El romanticismo y la ternura del elixir del Jazmín se vuelven realidad en este perfume.

Del árabe “Yasmyn”, que significa “flor fragante”, el jazmín es cosechado entre septiembre y octubre. Esta flor irradia amor a través de su perfume que propaga únicamente en las noches. Es por ello genera en quién lo usa una especie de huella de Amor.

Nota de Salida: Pear, Lychee, Mango, Strawberry

Nota de corazón: Jasmine, Violet, Peony, Iris

Nota de fondo: Creamy Coconut, Vanilla, Cacao Natsublime, Musk

Me & You para él:

La frescura y la potencia se transforman en fragancia con el sándalo que en su aceite esencial nos introduce a este amor a través de su atractivo aroma. Árbol sagrado en la India, el sándalo tarda 25 años en desarrollarse y su potente aroma es extraído de sus raíces, después de un largo proceso de destilación.

Atrapa con su adictivo aroma y seduce a través de notas de manzana y pachuli que rodearán de amor a tu paso.

Nota de Salida: Citrus / Hesperides, Green, Freesia.

Nota de corazón: Apple, Geranium, Black Pepper.

Nota de fondo: Patchouly, Sandalwood, Dry Amber

Leave a Reply