CineEntretenimiento

Los asesinos de la luna debutará en premium video-on-demand y en venta digital a partir del 5 de diciembre

Inmediatamente después de que “Los asesinos de la luna” fuera nombrada Mejor Película de 2023 y Lily Gladstone fuera premiada como Mejor Actriz por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, Apple Original Films anunció hoy que el aclamado y premiado largometraje de Martin Scorsese “Los asesinos de la luna” estará disponible para ver en premium video-on-demand y compra digital en los principales minoristas digitales, en colaboración con Paramount Home Entertainment, a partir de este martes 5 de diciembre en más de 100 países, antes de transmitirse a nivel mundial en Apple TV+.

La película fue honrada recientemente con el Icono Histórico de Gotham y el Tributo al Creador en los Premios Gotham y recibió el premio a la Mejor Banda Sonora – Largometraje de los Premios Hollywood Music in Media. La película también será reconocida con el Premio Vanguard en la gala de premios de cine del Festival Internacional de Cine de Palm Springs el próximo mes de enero.

Dirigida por Martin Scorsese y escrita para la pantalla por Eric Roth y Martin Scorsese, basada en el best-seller del mismo nombre de David Grann, “Los asesinos de la luna” está ambientada en Oklahoma en la década de 1920 y describe el asesinato en serie de miembros de la Osage Nation, rica en petróleo, una serie de crímenes brutales que llegaron a ser conocidos como el Reino del Terror. La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone, Jesse Plemons, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins y Jillian Dion.

Proveniente de Apple Studios, “Los asesinos de la luna” fue producida junto con Imperative Entertainment, Sikelia Productions y Appian Way y distribuida teatralmente en asociación con Paramount Pictures. Los productores son Dan Friedkin, Bradley Thomas, Martin Scorsese y Daniel Lupi, con Leonardo DiCaprio, Rick Yorn, Adam Somner, Marianne Bower, Lisa Frechette, John Atwood, Shea Kammer y Niels Juul como productores ejecutivos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading