EntretenimientoTv

Los dramas médicos de Sony Channel están de regreso con nuevas temporadas

Sony Channel demuestra una vez más que es la casa de los dramas médicos por excelencia, por eso, desde el 3 de julio llegan las nuevas temporadas deThe Good Doctor, New Amsterdam y Doc Nelle, series que han tocado el corazón de muchas personas a través de los increíbles y desafiantes casos que llegan a la sala de los hospitales de nuestros doctores.

The Good Doctor arranca con el primer episodio de su quinta temporada el lunes 3 de julio a las 8pm. En estos 18 nuevos episodios seguiremos viendo los giros que trae la vida de nuestro querido Doctor Murphy y el equipo de médicos del San Jose St. Bonaventure Hospital.

Esta quinta temporada arranca con la fiesta de compromiso de Shaun & Lea, el camino a la boda no será nada fácil para ellos pues los retos de la vida en pareja harán de su día a día una montaña rusa de emociones. También el San Jose St. Bonaventure Hospital tendrá grandes cambios: un nuevo CEO hará que el equipo se divida, Morgan buscará hacerse cargo de la Clínica del Dr Glassman y la Dra Lim se verá acusada por un accidente.

Serán muchos los momentos que nos mantendrán conectados con sus historias, pero aún más por los nuevos rumbos que toma la vida de cada personaje.

El amado doctor Max Goodwin también esta de regreso con la segunda temporada de New Amsterdam todos los lunes a las 8:55pm. Durante la primera temporada, vimos la llegada de Max siempre dispuesto a hacer lo necesario, incluso romper un par de reglas con tal de mejorar el sistema administrativo del hospital.

Luego de un final trágico y desgarrador que se vivió en el desenlace de la primera temporada en donde un accidente de ambulancia dejó varias vidas en juego en las que se encontraban al Dr. Goodwin, su familia, la Dra. Lauren Bloom y la Dra. Helen Sharpe, todos los médicos lucharán por retomar la normalidad entre el hospital y su vida personal.

Durante esta nueva temporada, Max seguirá poniendo a prueba al personal del hospital para conocer sus habilidades, reacciones, conocimiento y experiencia en el manejo de los pacientes; la toma de decisiones será dificil para el personal médico y algunos secretos por descubrir generanrán cambios para todos en su trabajo. Sin embargo, ayudar a las personas sin importar las condiciones seguirá siendo la prioridad del equipo médico, especialmente del doctor Goodwin.

Para cerrar la noche del lunes llega a las 9:50pm la segunda temporada de Doc con el médico Andrea Fanti. La temporada uno fue un gran reto para Andrea, un prestigioso doctor que trabaja en el Policlínico Ambrosiano de Milán quien empieza a recuperar la memoria después de un accidente automovilístico.

Durante esta temporada veremos a Doc atravesar nuevos retos profesionales que lo llevarán a replantearse su rol dentro de la medicina. Al inicio todo parece estar desmoronándose con la llegada de nuevos compañeros, casos médicos complejos, decisiones e incluso el inicio de una pandemia que llevará a los médicos a encerrarse, demostrará que la vida de Fanti y del personal médico más que compleja es emocionante.

¡A partir del lunes 3 de julio desde las 8:00pm los dramas médicos están de regreso en la pantalla de Sony Channel!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar