LOS MEJORES LIBROS PARA LEER DURANTE UN VIAJE

Para los aficionados a la lectura y los viajes, desde el momento que se empieza a planear el próximo destino a visitar, también se comienza a buscar el o los libros que serán parte de la aventura. Algunos buscan libros que los ayuden a situarse en el país o ciudad por visitar, otros gustan de textos autobiográficos, otros optan por los clásicos. La ventaja de poder contar una tableta de lectura de libros, permite que hoy en día se puedan llevar múltiples narrativas en la palma de la mano. 

RCI®, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, conoce la importancia de elegir correctamente el destino de un viaje, así como de buenas historias por leer y que éstas sean parte de la experiencia. Un buen libro es el condimento perfecto de un buen viaje. Es por esto que a continuación te recomendaremos 8 libros para que la elección sea más sencilla.

Hacia rutas salvajes, Jon Krakauer

¿De qué va?Basado en la historia de Christopher McCandless, un joven proveniente de una familia de Estados Unidos que tras graduarse en la universidad, donó todo su dinero y se embarcó en un viaje a Alaska, bajo el nombre de Alexander Supertramp.

En el camino, Jack Kerouac

¿De qué va? El diario de un poeta que recorrió Estados Unidos y México a mediados del siglo pasado. Ha lanzado a generaciones a encontrarse a sí mismas a través de los viajes.

Comer, Rezar, Amar, Elizabeth Gilbert

¿De qué va? Tras un terrible divorcio, la autora decidió reinventarse a sí misma lejos de casa. Comió en Italia, rezó en la India y amó en Indonesia. Hay una película de este libro protagonizada por Julia Roberts.

Salvaje, Cheryl Strayed

¿De qué va? Una impresionante historia sobre caminata de 1,800 kilómetros por la cordillera del Pacífico de Estados Unidos. Un libro esencial para los amantes del senderismo y de las historias de supervivencia.

El Tao del Viajero, Paul Theroux

¿De qué va? El más célebre de los escritores viajeros actuales, comparte una guía para fundirse con los lugares que nos acogen, con fragmentos de otros grandes creadores. Para el autor, viajar no es sólo desplazarse de un lugar a otro, también implica un descubrimiento personal.

Memorias de África, Isak Dinesen

¿De qué va? Diferente de la película romántica en la que se convirtió con Meryl Streep y Robert Redford, éste es el diario de una aristócrata danesa que se enfrenta, sin más armas que su voluntad, al indómito continente africano.

Mal de altura, Jon Krakauer

¿De qué va? Una obra esencial para todo montañista, un diario sobre las aventuras que esperan a cualquiera que desee conquistar el Everest. Esta historia se desarrolla a 5,000 metros de altura, donde el oxígeno es escaso y la plácida nieve es un riesgo latente.

Un adivino me dijo: viaje al corazón mágico del Oriente, Tiziano Terzani

Un chamán le advirtió al autor que, si viajaba en avión, moriría. Así, a pie, a lomo de burro, en autobús o barca, el periodista italiano se dio a la tarea de buscar a los mejores magos, hechiceros y adivinos de Asia.

Viajar enriquece de conocimientos y de experiencias, el visitar lugares nuevos, probar nuevos sabores y conocer nuevas culturas, hace que cada que se regrese de un viaje o unas vacaciones, se quieran volver a llenar las maletas y planear un nuevo destino. Con las opciones que RCI®, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, ofrece a sus socios, es posible intercambiar el intervalo de Tiempo Compartido dentro de la red con más de 4,300 Desarrollos Afiliados en alrededor de 110 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 Tips para aumentar tu fuerza de voluntad y cumplir tus propósitos 2023

El fin de año puede ser un momento de mucho estrés, tener que cerrar temas laborales, elegir regalos y claro, hacer tus propósitos de...

3ANGEL lanza su segundo sencillo Red Eyes n Blue Skies

Sergio Rangel mejor conocido como 3ANGEL está lanzando su segundo sencillo titulado RED EYES N BLUE SKIES, el cual es un breve poema en...

Serpiente Dorada llega a la Isla B en Bahidorá con una experiencia sensorial y de movimiento

En su onceava edición el carnaval de Bahidorá, continúa creciendo y nutriendo la escena de la música y las artes aunque en esta ocasión...

Este 14 de febrero regala experiencias astrológicamente perfectas

Se acerca San Valentín y seguramente estás en búsqueda del regalo perfecto para tu pareja o tus amigos. Sabemos que elegir la opción ideal...

Tendencias en botanas y dulces que marcarán tu antojo este 2023

Ha empezado un nuevo año, momento ideal para replantearnos quiénes somos y sobre todo qué es lo que queremos de esta etapa llena de...