Home Entretenimiento Cine Los personajes de Ralph El Demoledor

Los personajes de Ralph El Demoledor

0
6243

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

NIVEL 1: VIDEOESTACIÓN CENTRAL
Ralph el demoledor: Los villanos siempre pierden
Ralph es un desastroso “villano” con mano dura y corazón sensible. Hace 30 años que rutinariamente se dedica a ser “el malo” del videojuego “Repara-Félix Jr.”. Pero le resulta difícil disfrutar de sus labores cotidianas cuando, a causa de éstas, nadie lo aprecia. Sufriendo de un típico caso de “Fatiga del villano” y con sed de algún reconocimiento, Ralph se embarca en una salvaje aventura a través del increíble universo de los videojuegos para probar que, el hecho de que ser malvado no significa, en realidad, ser el malo.

Regulador de voltaje: El del portapapeles
Con las funciones de un vigilante de escuela secundaria y la dedicación de un policía de alquiler en un centro comercial, este conservador funcionario público es más una molestia que una ayuda. Sin embargo, los picos de tensión eléctrica no son cosa de risa.

Q*Bert: Desconectado
Q*Bert, cuyo juego fue desenchufado hace rato, pasa la mayor parte de su tiempo en la Videoestación Central, el centro neurálgico de viajes para todos los personajes de videojuegos y el desafortunado “hogar” de aquellos cuyos juegos han terminado.

Coily: Serpiente púrpura rebotadora
Coily, quien alguna vez supo ser el villano púrpura del juego Q*Bert, se encuentra de repente en la Videoestación Central matando el tiempo junto con su antiguo adversario, luego de que su juego fuera desconectado.

Neff: Púrpura es el nuevo negro
Como el malvado hechicero residente de “Altered Beast’s”, Neff es un personaje perfecto para la nómina de la reunión de los Malvanónimos

M. Bison: El dictador de la oscuridad
M. Bison, el implacable dictador mundial del videojuego “Street Fighter”, aprende a controlar su poder en Malvanónimos

Zangief: El Ciclón Rojo
Este luchador musculoso y de pelo en pecho, que pasa sus días peleando en “Street Fighter”, es un miembro regular de las reuniones de Malvanónimos.

NIVEL 2: REPARA-FÉLIX JR.
Félix el reparador: El ‘bueno’ más completo
Félix es la popular estrella de “Repara-Félix Jr.” y el hombre de mantenimiento –con martillo en mano- de Niceland, en donde es amado por todos. Cuando no está ocupado reparando las destrucciones de Ralph, este campeón de los buenos recibe una lluvia de besos, alabanzas y pasteles de parte de sus inquilinos. Programado para la amabilidad, cualquier cosa que lo aleje de ser “el bueno” simplemente no cuenta.

Gene: Organizador de fiestas en miniatura
Gene es el macizo y pequeño líder de los Nicelanders, las víctimas de las destrucciones de Ralph en el juego “Repara-Félix Jr.”. Tal como sus vecinos en peligro, Gene rinde culto a Félix y desprecia a Ralph. En su tiempo libre, Gene planea cócteles pero siempre se asegura de dejar a Ralph fuera de la lista de invitados. Para él, Ralph es sólo uno más de los villanos, y eso es todo lo que siempre será.

Los Nicelanders: Residentes en peligro
Cuando no juegan a ser las víctimas en “Repara-Félix Jr.”, los Nicelanders viven para adorar a Félix y criticar a Ralph. Responsables de hornear poderosos pasteles para ayudar en sus misiones al buen chico del videojuego, los aduladores fans de Félix pasan su tiempo libre planeando cócteles, siempre asegurándose de dejar fuera de la lista de invitados a Ralph. Estos residentes de tamaño diminuto –entre ellos Gene, Roy y Mary- no pueden superar el título de Ralph –y el accidentado comportamiento que lo acompaña-. Sólo un milagro heroico podría convencerlos de incluir a Ralph en sus vidas.

NIVEL 3: HERO’S DUTY

Sargento Calhoun: Una humilde marina espacial
En el campo de batalla de ciencia ficción de “Hero’s Duty”, la Sargento Calhoun es mucho más que una simple cara bonita. Ella es una resistente y proactiva líder que lucha por la libertad de la humanidad. Cuando no está ocupada con sus tareas de inteligencia en el videojuego, entrena a sus tropas para el siguiente ataque. Esta implacable comandante está impulsada por una sed de venganza personal y no se detendrá ante nada con tal de proteger al jugador y a la galería de juegos de una virulenta invasión de cybugs.

Cybugs: Insectos malvados
Las amenazadoras criaturas conocidas como cybugs son una amenaza mortal no sólo para su juego, “Hero’s Duty”, sino para la misma galería de juegos. Ellos sólo saben hacer tres cosas: comer, destruir y multiplicarse. Jugadores, ¡estén alertas! Los cybugs pueden transformarse en cualquier cosa que coman, desde un vehículo de ataque hasta un rifle de asalto. Sin embargo, tienen una debilidad: una fuerte atracción a la luz (son insectos, después de todo).

NIVEL 4: SUGAR RUSH

Vanellope von Schweetz: Dulce y ruda
Conocida como “Una falla” Vanellope es una pixelada falla de programación del optimista juego de carreras “Sugar Rush”. Con un espíritu de corredora incluido en su código, Vanellope está decidida a ganarse un lugar en la línea de partida junto con los otros participantes. El único problema es que los demás corredores no quieren su falla técnica en el juego. Años de rechazo han dejado a Vanellope con un perverso sentido del humor y una lengua afilada. Sin embargo, en algún lugar debajo de esa dura coraza se esconde un corazón dulce, a la espera de ser revelado.

King Candy: El rey de todo lo dulce
Todos veneran a King Candy, amo de las pistas de carrera, capitán de confitería, soberano del azúcar. Como era de esperar, la figura más poderosa en el juego “Sugar Rush” es también el mejor corredor en la pista. Él puede lucir bastante noble pero, a no engañarse: este misterioso monarca gobierna con un puño azucarado y está decidido a mantener su reino a salvo de fallas técnicas, agitadores y extraños. No hay que esperar que sea benévolo con Ralph y Vanellope. El rey es hábilmente asistido por su equipo de seguridad de rosquillas con mano dura, Wynchel y Duncan, y su diminuto secuaz Agrio Bill, una pequeña bola ácida.

Agrio Bill: Una pequeña bola ácida
Como el diminuto hombre de confianza de King Candy, Agrio Bill a menudo se encarga de las situaciones pegajosas, pero esta pequeña bolita con cara larga no está precisamente “feliz” con sus deprimentes tareas.

Wynchel y Duncan: Seguridad armada
Wynchel y Duncan son los músculos de King Candy, que garantizan el orden en la comunidad de “Sugar Rush”. Simplemente no hay que hacerlos enojar porque podrían perder los estribos (y el glaseado).

Taffyta Muttonfudge: Competencia en serio
La paleta Taffyta Muttonfudge es una piloto de primera clase en el juego “Sugar Rush”. Ella es una feroz competidora que mantiene sus ojos sobre el premio y no tiene miedo de sacar de la pista a quien se interponga en su camino. Pese a que King Candy es el campeón reinante de “Sugar Rush”, Taffyta siempre se las arregla para ser tan buena como él gracias a sus perversas habilidades para conducir.

Jubileena Bing-Bing: La cereza del postre
Como es evidente por su coche de carreras, Jubileena Bing Bing es tan dulce como un pastel de cerezas. Es dueña de una sonrisa alegre y su entusiasmo es francamente contagioso. A pesar de ser una de las mejores corredoras de “Sugar Rush”, para ella no es la meta final lo que cuenta. Seguro, ganar es genial, pero al final del día, ¡todo lo que necesitas es amor!

Snowana Rainbeaux: Chica cool
Una corredora de “Sugar Rush” con mucho estilo, Snowana Rainbeaux es un vivaz espíritu joven, con una personalidad tan fuerte y colorida como su peinado. Con un alma vibrante, ella está siempre muy en onda. ¡Cuidado, pilotos! Ella impondrá una pista cool con su encanto y los tomará por sorpresa.

Rancis Fluggerbutter: Ámate a ti mismo
Siempre con su chaqueta, este chico maravilla adora mirarse en el espejo, casi tanto como ama las carreras. Por su aspecto, Rancis Fluggerbutter puede parecer totalmente despreocupado pero, por dentro, es totalmente serio. Tiene ojos brillantes e ideas aún más brillantes, que se reflejan en sus apropiadas técnicas de carrera.

Adorabeezie Winterpop: Dulzura sobre esquíes
Adorabeezie Winterpop es la más bonita, feliz y adorable campeona sobre hielo de todos los tiempos. Ella es una corredora y amante del esquí, que adora dejar huellas frescas en las azucaradas laderas de los infinitos tesoros escondidos de “Sugar Rush”.

Minty Zaki: Sorpresa de helado
Con incrustaciones de joyas, Minty Zaki, la reina del helado en “Sugar Rush”, siempre parece tener un truco o dos bajo su sabrosa manga, especialmente cuando se trata de las carreras. Si bien es refrescante y llena de recursos, Minty Zaki tiende a aceptar buenas causas por todas las razones erróneas.

Gloyd Orangeboar: Goloso bromista
De cara redonda, el pequeño vándalo Gloyd Orangeboar ama, más que nada en el mundo, a ¡los dulces, dulces, dulces! Afortunadamente para él, “Sugar Rush” tiene mucho de dónde escoger y él disfruta de todos. Para este veloz bromista, cada día es Noche de Brujas.

Swizzle Malarkey: A toda velocidad por Sugar Rush
Siempre en busca de su próxima dosis de adrenalina, Swizzle Malarkey piensa que si no vives al límite, entonces debes buscarte otro vecindario. No hay elemento que él no pueda desafiar, truco que no pueda realizar ni persona con quien no deje de chocar los cinco, así les guste o no. Su auto de carrera hecho de dulces es elegante y rápido, al igual que su filosofía de vida.

Crumbelina DiCaramello: A gusto con el lujo
Con el exterior de una reluciente pastilla de menta, Crumbelina DiCaramello es la corredora más aristocrática de “Sugar Rush”. Pero cuando se trata de surcar las pistas, la extravagancia y la riqueza no distraen a DiCaramello: ella se considera una corredora todoterreno.

Candlehead: Happy Hot Head
Candlehead es una chistosa total, capaz de reírse de sí misma incluso cuando ella es el blanco de la broma. Hipnotizada por la llama que se eleva sobre su cabeza, vive envuelta en estado constante de Feliz Cumpleaños. “Sugar Rush” y sus carreras diarias no serían lo mismo sin Candlehead, aunque a ella le falte algún tornillo…

ACERCA DE LA PELÍCULA

De Walt Disney Animation Studios y del director ganador de un premio Emmy®, Rich Moore, llega una apasionante aventura del mundo de los videojuegos. Durante décadas, Ralph el demoledor (voz original en inglés de John C. Reilly) ha sido opacado por Félix el reparador (voz original en inglés de Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego “Repara-Félix Jr.”, quien siempre salva todo y a todos. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto en sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de las distintas generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

En su recorrido, Ralph conoce a la rigurosa Sargento Calhoun (voz original en inglés de Jane Lynch), del videojuego de acción en primera persona “Hero’s Duty”, y con la testaruda Vanellope Von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), del videojuego de autos de carrera de caramelo, “Sugar Rush”, que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de salvar su día, ¿pero podrá hacerlo a tiempo?
RALPH EL DEMOLEDOR demolerá la pantalla grande de América Latina a partir de noviembre de 2012, también en Disney Digital 3D™ en salas selectas.

NO COMMENTS

Deja un comentario