EntretenimientoMúsica

Los Rumberos y Cielito Querido Café apapachan a sus fans

n medio de las últimas lluvias de la temporada y los fríos que cada vez se dejan sentir más, siempre cae muy bien un apapacho del sol y consentirse con algo que nos recuerde lo refrescante del mar y la arena. Y si esa experiencia es aderezada con la música de uno de los duetos alternativos mexicanos más sonados del momento, el resultado deja un gran sabor de boca.

Eso es lo que sucedió la tarde del pasado miércoles 7 de septiembre en la terraza de la sucursal de Cielito Querido Café de Dakota (col. Nápoles, CDMX), donde como parte de la campaña “Sabores Que Suenan”, que consiste en dúos de alimentos y bebidas temporales desarrollados por la reconocida chef sinestésica Gaby Ruiz a partir de canciones de artistas locales, se llevó a cabo una firma de autógrafos con Los Rumberos, quienes convivieron con 50 fans que pudieron formar parte de esta experiencia inolvidable, tras ganarse su lugar mediante las redes sociales de la cadena de cafeterías que emplea insumos y talento 100% mexicanos.

Aparte de probar de forma muy especial el dúo de temporada (el “paste de sol” con su aderezo original y el “agua de olas”, una bebida refrescante con una combinación muy interesante de sabores a partir de la naranja para disfrutarse tanto granizada como fría), las y los asistentes presenciaron en vivo tres canciones de Los Rumberos, empezando por “Llorando frente al mar”, que fue el tema que se lanzó a la par de este menú por tiempo limitado y el cual fue transformado en el dúo “Frente al mar” por Gaby Ruiz, considerada como la mejor chef mexicana en el 2019.

Durante hora y media, los presentes degustaron el dúo, recibieron un kit especial con regalos de Cielito Querido Café y Los Rumberos, corearon las refrescantes y pegajosas canciones del dueto conformado por Lito de la Isla y Paul Sefchovich, e incluso pudieron tomarse una foto con los artistas para presumir en sus redes sociales.

El “paste de sol” y el “agua de olas” están a la venta exclusivamente en los 80 Cielitos del país, así como a través de Rappi, desde el pasado 11 de julio y hasta el próximo 18 de septiembre; por lo que si aún no lo pruebas, es momento de ir a tu sucursal más cercana, ponerle play a “Llorando frente al mar” y disfrutar de toda una experiencia de sinestesia y sabor nunca antes vista en las cafeterías de México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar