LOUIS XIII Y JAEGER-LECOULTRE, UNIDOS POR EL TIEMPO Y LA EXCELENCIA

Lunes 27 de junio de 2016 — La relación del tiempo con LOUIS XIII y Jaeger-LeCoultre dio como resultado una cata especial para un exclusivo grupo de invitados, guiada por Georgina Estrada, sommelier de LOUIS XIII, y Rodolphe de Lapeyrouse, director de LOUIS XIII en México.

La cita fue el pasado 23 de junio en la boutique de Jaeger-LeCoultre, ubicada en avenida Masaryk 440, donde se reflejó el vínculo entre la marca suiza de relojes y el cognac francés, cuyo valor principal es el tiempo que toma en estar perfecto. Así lo afirmó Rafael Arroyo, director de Jaeger-LeCoultre en México: “Cuando piensas en LOUIS XIII, piensas en todo el tiempo que necesitas para realizarlo, y el tiempo es Jaeger”.

Durante el evento, los asistentes tuvieron oportunidad de conocer más sobre los relojes de la marca suiza conocida como la Grande Maison, considerada como una de las principales manufacturas en el mundo de la alta relojería con una tradición de más de 180 años. Hasta la fecha, la firma ha desarrollado más de mil 200 calibres distintos y registrado más de 400 patentes. Cuenta en su catálogo con relojes legendarios de larga tradición como el Reverso, que este año cumple su 85 aniversario con sus magníficas líneas basadas en el art déco, así como con las colecciones Duomètre de alta complejidad, Master Extreme, Geophysic y Atmos, entre otras. Además, su boutique resultó fascinante como escenario de esta cata.

Asimismo, los apasionados por la excelencia fueron partícipes de una charla en la que se detalló el proceso de elaboración del cognac LOUIS XIII, así como de la región de Grand Champagne. “Ambas marcas tienen los mismos requerimientos de excelencia y calidad”, agregó Rodolphe de Lapeyrouse.

Esta velada fue muestra fiel de que LOUIS XIII y Jaeger Le-Coultre comparten la herencia del tiempo, además de los mismos valores: diseño, excelencia, genialidad y pasión.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Mineral de Pozos preparado para la 4° Feria Nacional de los Pueblos Mágicos

Mineral de Pozos participa en la 4° edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se lleva a cabo del 17...

La noche más importante de la música se vive por TNT con la 57ª entrega de los GRAMMY® Awards

Nuevos valores como Iggy Azalea, Meghan Trainor, Sam Smith, Ariana Grande, Miley Cyrus o Sia resultaron nominados junto a consagrados como Coldplay, Beck, Tom...

APROVECHA ESTE VERANO PARA REFRESCARTE CON MUCHO SABOR

El verano en México comienza el 21 de junio y termina el 21 de septiembre. En esta temporada la...

SPA & WELLNESS MEXICARIBE ANUNCIA A LOS MEJORES SPAS EN MÉXICO, EL CARIBE Y AMÉRICA LATINA 2018

● Se premiaron a los mejores spas de 42 países, adicionalmente se otorgó un reconocimiento especial al spa más sostenible. ● La...

LA MUJER EN LA INDUSTRIA CERVECERA

Saben lo que hacen. Se preparan entre lúpulo y malta, salen del anonimato y dejan los prejuicios de lado. Se vuelven expertas, degustan sabores,...