Ícono del sitio Style by ShockVisual

Más Chic trae la decoración y las tradiciones típicas para esta navidad

En diciembre, Más Chic anticipa las esperadas fiestas de la mano de la decoradora Laura Martinez que creará objetos decorativos íconos de la navidad en “Customiza tu Navidad”. Además, conoceremos cómo es una típica navidad francesa con todas sus tradiciones en “Mercadillos Navideños”.

Los sábados 12 y 26 a las 19:00 horas (MEX), Más Chic invita a recorrer desde casa una celebración tradicional típica de Francia en “Mercadillos Navideños”. En una de las regiones francesas más bonitas, Alsacia. Se podrán visitar sus famosos mercadillos, se descubrirá cómo es la decoración típica alsaciana y se podrá ver la inauguración del tradicional alumbrado de Navidad en Estrasburgo.

Además, el sábado 19 de diciembre a las 13:30 horas (MEX) llega “Customiza tu Navidad” donde la experta diseñadora y decoradora española Laura Martinez del Pozo creará objetos decorativos que son un ícono de la navidad: un calcetín gigante, un muñeco de nieve y una bola navideña forrada con telas, entre otros. Propuestas de fácil confección para hacer en familia con los materiales que todos tienen en casa.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Salir de la versión móvil