Trends de invierno que cualquier mujer amará

0

El final de este caótico 2020 está más cerca que nunca, y sin duda, en cuanto a moda y accesorios nos ha dejado grandes aprendizajes, pues las tendencias que están dominando no las habíamos visto antes, y estamos seguras que los trends que están durante invierno te sorprenderán y querrás tenerlos todos, es por eso que de la mano de Malandra Jewelry, te mostramos esos must que debes tener para cerrar el año de la mejor forma. 

Si quieres actualizar tus accesorios y exaltar tus looks de invierno, esta información es para ti, pues se trata de encontrar el punto de equilibrio entre lo sofisticado y la moda urbana, brindando un estilo chic e inesperado, protagonista en las principales pasarelas de este cierre de año, mismo que ha redefinido las reglas de la joyería clásica pero sin perder ese toque elegante, creando un nuevo y emocionante híbrido.

Siguiendo esta tendencia, podrás usar perlas, oro, plata, y distintas texturas, colores y materiales, por ejemplo, collares fifty fifty, es decir, mitad perlas y mitad plata u oro, mezclar estos dos materiales ya no está peleado y te dará ese toque especial. Todas estas piezas puedes encontrarlas a precios accesibles en Malandra Jewelry.

Además, puedes seguir sumando accesorios para complementar tu estilo con esta tendencia, algunos de estos son las cadenas y eslabones gruesos, que puedes resaltar en forma de gargantillas y collares XL, en donde también podrás combinar aretes, brazaletes, y ¿por qué no? Una cadena para tus lentes de sol, mismos que aportarán a tus outfits un toque de aire punk pero sofisticado.

Así que no lo pienses más y renueva tus accesorios con las últimas tendencias que seguirán conquistando este 2021, si quieres conocer más sorpresas y próximas colecciones de Malandra Jewelry te invitamos a visitar su página web:https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

Deja un comentario