Tv

MGM se convierte en MGM+ en México y Latinoamérica

Amazon anunció hoy que el servicio de streaming internacional de MGM se relanzará como MGM+ en América Latina el 1 de abril. Esta noticia se suma a los relanzamientos recientes en Europa y Estados Unidos. En conjunto con el relanzamiento en América Latina, MGM+ estrenará las aclamadas series Power Book III: Raising Kanan Temporada 3 y Black Mafia Family Temporada 3 en Brasil, México y el resto de América Latina el 1 de abril. Los clientes pueden suscribirse a MGM+ a través de Prime Video Channels.

“El relanzamiento en América Latina el 1 de abril es parte de nuestros esfuerzos continuos para capitalizar la fuerza de la icónica marca MGM y acelerar nuestro crecimiento como un servicio de streaming internacional premium”, dijo Josh McIvor, director general global de MGM+.

“Estamos emocionados de ofrecer la gran biblioteca de contenido de MGM a nuestros espectadores en América Latina, desde las populares series de televisión como The Handmaid’s TaleStargate y Teen Wolf, hasta las franquicias de películas taquilleras como RockyCreedChuckyLa Pantera Rosa y Legalmente Rubia. Este icónico contenido de MGM se unió recientemente a una amplia oferta de series y películas de estreno de Lionsgate / Starz para mejorar nuestro servicio en general en América Latina”, dijo Michael Katzer, jefe de MGM+ Internacional.

Esta noticia es parte de una serie de acuerdos estratégicos que MGM+ ha cerrado con Lionsgate / Starz en Europa y América Latina. Estos acuerdos han otorgado a los suscriptores de MGM+ acceso a más series y películas exitosas sin costo adicional a su suscripción anterior de MGM+. MGM+ ahora está disponible en 31 países y es uno de los canales de Prime Video con más suscriptores. 

Las fechas de estreno anunciadas hoy incluyen: 

Power Book III: Raising Kanan Temporada 3 estrena el 1 de abril. 
Durante las últimas dos temporadas de Raising Kanan, Kanan Stark ha aprendido lentamente la verdad no solo sobre su madre, descubriendo más sobre sí mismo en el proceso. Ha sido un viaje tortuoso para él y todos los que lo rodean. Con cada nueva revelación, Kanan se ha visto obligado a enfrentar el aparentemente interminable entramado de secretos y mentiras de su familia. Ha pasado gran parte de este tiempo en un estado de negación, pero ahora, finalmente, Kanan ha dejado de tener los ojos vendados y no le gusta lo que ve. En la tercera temporada, Kanan se encuentra lidiando con las mismas nociones de lo correcto y lo incorrecto. El bien y el mal. La fidelidad y la deslealtad. Y no está solo. Cada miembro de la familia Thomas debe enfrentar una crisis existencial que desafía su propia identidad. Ya sea Marvin, quien todavía está tratando de redimirse, o Raq, quien finalmente está siendo sincera, o Lou, quien está luchando contra su propio mal, o Jukebox, quien simplemente está tratando de liberarse de la patología de su familia, todos están intentando redefinirse y reinventarse. No todos podrán completar esta búsqueda intensamente personal, pero para aquellos que lo hagan, el destino puede revelar el secreto más aterrador de todos. No hay correcto e incorrecto, ni el bien y el mal. No hay absolutos. Al final, solo estás tú. 

Black Mafia Family Temporada 3estrena el 1 de abril. 
“BMF” continúa la historia de las inspiradoras leyendas de la vida real, los hermanos Demetrius “Big Meech” Flenory (Demetrius Flenory, Jr.) y Terry “Southwest T” Flenory (Da’Vinchi), quienes fundaron una de las familias del crimen más influyentes del país, la Black Mafia Family. En la tercera temporada nos sumergimos en los años 90, con Meech mudándose a Atlanta, con la esperanza de expandir el imperio BMF en el sur y ascender a la cima de la escena de la droga en Atlanta. Al mismo tiempo, Terry permanece en el “D”, manejando los negocios allí, sin saber aún de todos los peligros que acechan a la vuelta de la esquina. El matrimonio de Charles Flenory (Russell Hornsby) y Lucille Flenory (Michole Briana White) sigue en crisis, y el detective Bryant (Steve Harris), en libertad condicional laboral, y la detective Jin (Kelly Hu) se encuentran en lados opuestos de la ley, pero podrían encontrar terreno común en su determinación de derribar a BMF. Además, la tercera temporada incluye estrellas invitadas especiales que aparecen recurrentemente a lo largo de la temporada, y que se cruzan con Meech y Terry en esta siguiente fase de su increíble viaje. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading