Moda ligera y para sentirse cómodo

• Colección primavera – verano 2013.
• Prendas extremadamente livianas y muy suaves al tacto.
• Método C3 que protege la piel de agresores cotidianos como el agua y el polvo.

Pieles Hanson presenta la colección primavera – verano 2013 de CHRIST, prendas confeccionadas con pieles extremadamente livianas que combinan el estilo clásico con el moderno. CHRIST, seleccionó exclusivas pieles que fueron sometidas a un proceso especial para obtener la máxima suavidad y vaporosas texturas.
Desde hace más de 50 años, CHRIST aplica los más elevados niveles de calidad. El esfuerzo y la dedicación con las que han sido terminadas, brindan a cada una de las prendas, una sensación única de confort.

Curtiembre inigualable
La exclusividad de las pieles, requiere que sean tratadas con total delicadeza para posteriormente convertirlas en artículos CHRIST. El bajo peso y la inigualable suavidad al tacto de las prendas en piel de cordero representan sus características más representativas.

Considerando lo molesto que puede resultar el que una prenda de gamuza se manche al tener contacto con el agua, previo al corte, todas las pieles son impregnados con el spray C3 desarrollado por CHRIST, el cual brinda a todo tipo de piel la más amplia protección contra humedad y suciedad.

La impregnación con C3 se aplica sobre el lado exterior de la piel, es decir, los agentes activos envuelven las fibras externas protegiéndolas. Gracias a que sus poros se mantienen abiertos, la piel respira plenamente.
La excelente calidad de estas pieles de cordero: peso liviano, delicadeza al tacto, lana fina virgen sin esquilar y la óptima regulación térmica conceden a los productos un insuperable liderazgo entre la vasta gama de pieles.
CHRIST curte y mejora las pieles hasta obtener corderitos soft lamb y curly lamb, las calidades más livianas del mundo. La exclusividad de estas pieles se origina por su escasez.

De venta en México:
Pieles Hanson (boutique de Presidente Masaryk No. 499).
Salón Inglés y Espacio Creadores de El Palacio de Hierro.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

TNT Original estrena El Joven Kieslowski

Un estudiante de Caltech se enfrenta a perder más cosas que su virginidad cuando conoce que será padre...

Jack Daniel’s te trae cócteles navideños para que el ponche no sea lo único con piquete

Cuando no eres fan del ponche, las fiestas decembrinas no te saben igual. Literal. Hay quienes rigurosamente inician sus rituales con...

Bath and Body Works presenta la mejor opción de regalo para esta Navidad

Si estás buscando adelantar el regalo perfecto para esta Navidad, Bath & Body Works tiene las mejores opciones para consentir a tus seres queridos. Qué mejor forma de...

Impulse Group México reconoció a 16 personas que han dejado huella con sus acciones, en los “Impulse LGBTIQ+ Awards”

En esta primera edición los “Impulse LGBTIQ+ Awards” que se realizaron vía digital bajo la conducción de Roberto Carlo y Daniela Magún...

La película El hombre que sorprendió a todo el mundo plantea la posibilidad de engañar a la muerte.

·       La cinta de Natasha Merkulova y Aleksey Chupov está disponible de manera gratuita en el marco del Festival...