mophie presenta sus Battery cases Juice Pack para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro max

0
262

El nuevo Juice pack diseñado para iPhone 11 11 Pro y 11 Pro Max.

mophie, empresade ZAGG Inc. y líder en carga inalámbrica, presentó el día de hoy, tres Juice pack® Battery cases diseñados exclusivamente para los nuevos modelos de iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro max. Juice pack ofrece la batería extra para la nueva generación de equipos Apple y está habilitado para carga inalámbrica, puerto USB-C y todos los parámetros de protección que mophie ofrece.

mophie, empresa de ZAGG Inc. (NASDAQ:ZAGG) y líder en carga inalámbrica, presenta su Battery case Juice pack® Access, creada para proteger y dotar de energía inalámbrica a los más recientes modelos de iPhone. Juice pack Access™ ofrece protección avanzada contra impactos para iPhone 11 11 Pro y 11 Pro Max, permitiendo cargar el dispositivo de manera inalámbrica dejando libre el puerto Lightning.

El battery case Juice pack Access ofrece la solución a un problema común de los cases con batería, el Juice pack Access dejará el puerto Lightning libre de manera que puedas usar tus audífonos, al tiempo que utilizas tu case.

mophie Juice Pack Access para iPhone 11,11 Pro y 11 Pro Max, está diseñado para ofrecer la energía necesaria para utilizar tu iPhone a lo largo del día.

Este accesorio incluye un botón con el que podrás lograr las siguientes funciones:

• Utilizar los EarPods (que vienen con tu iPhone) a través del puerto Lightning

• La función Priority+® permite que la energía que entra, sea alámbrica o inalámbrica, llegue primero al iPhone y posteriormente al case.

• La funda con batería juice pack access funciona con todos los accesorios mophie de carga inalámbrica y otros cargadores inalámbricos con certificación Qi.

• Juice pack Access tiene una entrada USB –C que te permitirá cargarlo alámbricamente con el mismo sistema del iPhone.

• Los usuarios también podrán cargar su iPhone via Lightning.

• Contrario a un Battery case tradicional, Juice pack access es muy ligero con dimensiones similares a las de un case tradicional

Precios y disponibilidad:

mophie juice pack access estará disponible en tiendas MacStore y iShop a un precio aproximado de $1,899. Podrás encontrarlo en color negro, suave al tacto los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. 

Mantente al tanto de las novedades en: mophie.com/innovation.

Deja un comentario