Motorola y Telcel presentan Moto G en México: Un smartphone increíble a un precio sorprendente

México, D.F., a 13 de noviembre de 2013. Motorola y Telcel presentan el nuevo Moto G, un smartphone que ofrece una inmejorable experiencia por una tercera parte del precio de los teléfonos de gama alta disponibles en el mercado.

 

Hoy todo el mundo quiere contar con Internet móvil para tener acceso a la información global, compartir contenido y conectarse con quienes más quieren; sin embargo, los costos de los smartphones han dejado fuera a cientos de millones de consumidores, privándolos de experimentar el Internet móvil en su máxima expresión.

 

Para aquellos consumidores que se preocupan más por sus gastos y que no están en condiciones de pagar USD$600 o más por un smartphone de gama alta, le quedan sólo dos alternativas: la primera es adquirir un smartphone nuevo económico, fabricado con tecnología de menor categoría, con el que no pueden aprovechar las virtudes de las experiencias y las aplicaciones más modernas, como navegación, video, chat y juegos; la otra alternativa es comprar versiones “de bajo costo” de productos premium lanzados al mercado dos o tres años atrás.

 

Motorola y Telcel están convencidos que debe haber una mejor opción ya que todos los consumidores merecen experimentar el Internet móvil y el precio no debería ser un impedimento para nadie a la hora de contar con un smartphone realmente extraordinario.

 

“Con el lanzamiento de Moto G buscamos llegar a nuevos públicos y conectar a más gente en todas partes. Una de las principales metas de este trabajo en conjunto es poner a disposición de nuestros usuarios equipos con la mejor tecnología a un precio muy accesible. Moto G es un smartphone increíble a un precio sorprendente.” Comentó Arturo Huerta, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel.

 

Moto G incluye:

 

  • Pantalla HD luminosa de 4,5 pulgadas; la pantalla de mejor definición de su clase que aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que permite al usuario disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.
  • El procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm® más moderno para un funcionamiento multitareas sin límites y las mejores experiencias en navegación web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*.
  • Moto G viene con una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía. Además, el equipo ya viene cargado con Android 4.3 Jellybean, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a Android 4.4 KitKat, prevista para principios de 2014. Sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia, el equipo tiene un inmejorable desempeño con los servicios móviles de Google, como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts.
  • Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda y 19 opciones para que los usuarios puedan expresar su propio estilo, incluidas las Motorola Shell, que son tapas de colores y fundas con tapas que se estarán comercializando próximamente.

 

Moto G estará disponible en México, a través de Telcel, a partir de la próxima semana en pre-pago a un precio de Mx $2799 (incluye 8GB).

 

 

Para más información, ingresar a www.telcel.com y www.motorola.com.mx.

 

Moto G sale a la venta esta semana en Brasil y partes de Europa, y estará disponible en las próximas semanas en toda América Latina, Europa, Canadá y partes de Asia. A su vez, estará disponible en los EE.UU., India, Oriente Medio y más de Asia a principios de enero. Moto G estará en más de 30 países con más de 60 partners en 2014.

 

 

Sobre Telcel

Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 72.5 millones de clientes, con el servicio y la cobertura más amplia a nivel nacional al tener presencia en más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en voz y datos en las tecnologías GSM/GPRS/EDGE y 3GUMTS/HSPA/HSPA+/4GLTE.

 

América Móvil es la compañía líder de servicios integrales de telecomunicaciones en América Latina. Finalizó septiembre de 2013 con 265 millones de suscriptores móviles, 31 millones de líneas fijas, 18.8 millones de accesos de banda ancha y 18.5 millones de clientes de televisión de paga.

 

 

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, una empresa propiedad de Google, desarrolla smartphones, tablets y accesorios inalámbricos que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Para más información, visita www.motorola.com/mobility

 

“Los tiempos de conversación y standby son aproximados. El rendimiento de la batería depende de la configuración de red, la intensidad de la señal, la temperatura de funcionamiento, las funciones seleccionadas y los patrones de utilización de voz, datos y otras aplicaciones.

 

Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red y pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Para mayor información, contacte a su proveedor de servicios.

 

MOTOROLA y la M Estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC.  Android 4.3 Jelly Bean, Android 4.4 Kit Kat, Google, Gmail, You Tube, Google Maps, Google Chrome y Hangouts son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  © 2013 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Feria del Encanto y la Magia del Estado de México

• Diversión y cultura para toda la familia con danza, música y otras expresiones artísticas. • Artesanías de la región y delicias preparadas por cocineros tradicionales. • Riqueza natural,...
video

Chloë Sevigny y Kristen Stewart protagonizan thriller psicológico: El Asesinato de la Familia Borden

Chloë Sevigny y Kristen Stewart protagonizan thriller psicológico: El Asesinato de la Familia Borden. -Estreno en México este viernes 01 de febrero Bajo la dirección de Craig...

Con papas, energía para tu práctica de yoga

Lic. Cecilia García Schinkel, nutrióloga El yoga es una disciplina milenaria que busca el cuidado integral de la persona. En el yoga, cuerpo, mente y...

Estreno: Nunca me abandones

Estreno 11 de marzo protagonizada por Keira Knightley, Carey Mulligan y Andrew Garfield. Basada en la sumamente aclamada novela de Kazuo Ishiguro (The Remains of...

Pacto Mundial México: uniendo empresas para lograr el mundo que queremos

En los últimos años, son cada vez más las personas y organizaciones que buscan desarrollarse para lograr un impacto positivo en la...