Nairobi, Richard y una boda de ensueño gracias a Kwai

Nairobi Servita y Richard Abreu son una pareja originaria de Venezuela que lleva 15 años juntos y viven en la Ciudad de México desde 2015. A partir del 2020, y ocasionado por la pérdida de sus empleos a causa de la pandemia, la pareja decidió dedicarse a la creación de contenido en redes sociales, pero no fue hasta abril de este año que se lo tomaron como algo más profesional a raíz de su entrada a Kwai, la plataforma de videos cortos del momento.

Desde su entrada a la red social, la pareja se ha caracterizado por compartir cómicas historias con un estilo chusco y muy peculiar en donde representan a la perfección los momentos que una pareja típica podría vivir en su vida diaria.

“Nuestra comedia empezó a ser de tipo familiar porque grabamos nuestro día a día en la casa. No es nada planificado, no hay libreto. Pensamos en la sinópsis y de ahí hacemos el video” menciona Richard.

A partir del día uno Nairobi y Richard conquistaron al público de Kwai con sus divertidas y ocurrentes historias y en tan solo 4 meses ambos superaron el primer millón de seguidores en sus cuentas.


Kwai nos ha brindado todas las herramientas para crecer completamente, sin limitaciones. Yo creaba contenido para otras aplicaciones pero no es igual. En Kwai no importa tu trayectoria, lo que importa es tu trabajo y tu contenido, y por eso estamos super agradecidos con la plataforma”, resalta Richard.


Richard asegura que su plan a futuro es entrar a TeleKwai, el nuevo formato de creación de contenido que permitirá a la comunidad Kwai disfrutar de episodios de 40 a 80 segundos y además, los creadores de contenido, podrán hacer sus propias miniseries o recrear capítulos clásicos de telenovelas.


“Estamos agradecidos con Dios y con Kwai que nos ha bendecido, pero sobre todo queremos agradecer a todos nuestros seguidores porque sin ellos no tendríamos el éxito que tenemos, que nos sigan apoyando, comentando en nuestros videos, y nosotros siempre trataremos de ayudarles en todo lo que podamos”, aseguran.
  Pero las buenas noticias no paran y es que este dúo dinámico se casará este mismo 12 de diciembre y por fin podrán celebrar su boda de ensueño.

“Estamos casados por el civil desde hace tiempo aunque yo seguía con el sueño de tener LA BODA, pero para eso había que tener presupuesto y nosotros no lo teníamos. Pero doy gracias a Dios que Kwai llegó a nuestras vidas y eso nos cambió totalmente, hoy ya podemos pagar nuestra boda,” menciona Nairobi.

“Es un sueño que estamos cumpliendo gracias a Kwai, ya que desde que nos unimos a la red social hemos logrado alcanzar una estabilidad monetaria”, agrega Richard.

Como consejo a las personas que van comenzando en la creación de contenido, la pareja recomienda que crean primero en ellos mismos, en su proyecto y en lo que van a hacer; pero enfatizan que la constancia es lo más importante.


“A veces el creador no tiene herramientas o un gran equipo de producción, todo lo haces tú y eso es lo bonito de este trabajo, las ideas te tienen que nacer, tienes que grabar, editar y hacer todo lo posible para hacer crecer tu producto. Pero lo más importante es tener constancia y respetar tu esencia”, concluyen.


Y tú ¿qué esperas para que todos sepan lo increíble que es tu contenido? Descarga Kwai y confía en tu proyecto. Casos como el de Nairobi y Richard demuestran que en esta plataforma, con constancia y dedicación, es posible cumplir tus sueños. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

7 plataformas de trabajo para freelancer

No cabe dudas que trabajar de manera independiente nos ofrece muchas ventajas, empezando por el hecho de que no existe la obligación de cumplir...

6 formas de ganar dinero por internet siendo freelancer

Muchas personas piensan que para ganar dinero por internet es indispensable tener una tienda online, vender productos o crear un blog o sitio web,...

¿La temperatura del café afecta sus propiedades?

Frapuccino, expresso, americano, macchiato, latte, cappuccino son algunas de las tantas modalidades en las que se puede preparar el café e incluso hay muchísimas...

Las siete predicciones de Booking para reimaginar los viajes en 2023

Las personas alrededor del mundo se sienten considerablemente más optimistas de viajar en 2023 en comparación con 2022. En México el 82% reportan que...

El especial Finder Año llega a la pantalla de AMC

AMC anuncia un especial para todos los gustos, Finder Año, el match perfecto entre tus gustos y la mejor selección de películas de acción,...