Nueva colección READY-TO-WEAR COACH x SELENA será lanzada en Otoño

0
124

Debido al éxito rotundo de la bolsa de mano Selena Grace y los accesorios en otoño 2017, hoy Coach anuncia el lanzamiento de la nueva colaboración Coach x Selena Gomez que estará en el marcado en otoño 2018. Esta nueva colección incluye la primera colaboración en ready-to-wear con Ms. Gomez para la marca, y es diseñada por Ms. Gomez en colaboración con el director creativo de Coach Stuart Vevers.

La nueva colección contará con ropa ready-to-wear, bolsos, pequeños accesorios fabricados de piel entre otras cosas. La colaboración refleja el estilo personal de Ms. Gomez y cada pieza está inspirada con toques únicos que revelan su espíritu femenino, poderoso y de gran confianza.

“Siempre espero diseñar con Selena porque tiene un punto de vista sólido”, dijo Mr. Vevers. “Queríamos traer nuevas y geniales ideas a la mesa y esta vez me encantó que se involucrara tanto en la ropa como en los accesorios”.

“Estoy muy emocionada de trabajar con Coach de nuevo,” dijo Ms. Gomez. “Crear mi propia colección con Stuart ha sido un proceso muy divertido, y no puedo esperar a que todo el mundo vea en lo que hemos estado trabajando desde hace varios meses.”

Leave a Reply