QUE EL OLOR NO TE DISTRAIGA DE LO IMPORTANTE

0
601

Garnier, comprometido con el estilo de vida actual, natural e innovador, se mantiene a la búsqueda de ingredientes naturales combinados con la más alta tecnología para brindarte menos preocupaciones.
Este 2017 se luce presentando su franquicia de desodorantes con 72 horas de protección. El NUEVO Bí-O Olor Block que cambiará la forma en que percibes el sudor.

La eficacia de los desodorantes bí-O de Garnier ya es famosa por el poder de sus ingredientes naturales y por brindarte hasta 72 horas de protección; su ingrediente estrella, EL MINERALITE te protege del sudor al absorber 5 veces** más que el talco.
Pero además de evitar el sudor, ayuda a COMBATIR Y CONTROLAR LAS BACTERIAS QUE CAUSAN EL MAL OLOR

ES EL DESODORANTE QUE:
· Te protege eficazmente
· No tapa los poros
· Cuida tu piel
· Absorbe el sudor
· Bloquea el olor a tu ropa

Un arma que sin duda querrás a tu lado. Con bí-O Olor Block te sentirás fresca y protegida hasta por 3 días.

¿CÓMO ES POSIBLE?
Su fórmula es sumamente innovadora e integra dos “joyas” de la naturaleza: el MINERALITE que ya ha probado su eficacia por su poder de absorción y la SEMILLA DE MORINGA también conocida semilla del “Árbol Milagroso”.
La Moringa es conocida desde la antigüedad por sus propiedades medicinales, se considera un súper-alimento y se incursiona con ella en la cosmética, es un ingrediente natural proveniente de la India y ha demostrado una EFECTIVA ACCIÓN ANTI-BACTERIAL Y PURIFICANTE.

Deja un comentario