ViajesVida y Estilo

Orlando da la bienvenida a 24 nuevas experiencias en 2024

Orlando, la capital mundial de los parques temáticos y el principal destino turístico de Estados Unidos continúa acogiendo a nuevos visitantes y fans del destino en 2024 con más de veinte nuevas experiencias. El destino repleto de posibilidades para unas vacaciones de ensueño, desde atracciones inspiradas en películas, una montaña rusa con motos para la nieve, un lugar de música estilo cabaret, dentro de un impresionante centro de artes escénicas y un lujoso resort con una laguna de aguas cristalinas de más de 3 hectáreas.

Con nuevos conceptos de chefs famosos reconocidos por Michelin, Food Network y Top Chef, junto con bares de champán, bares estilo speakeasy con bebidas no alcohólicas, omakases y bares con videojuegos, la escena culinaria y de vida nocturna de Orlando continúa creciendo para reflejar la diversidad del destino con nuevas ofertas distintivas.

“Cada año, Orlando se distingue como un destino de viaje con nuevas experiencias y aventuras inolvidables para despertar la imaginación”, dijo Casandra Matej, presidenta y CEO de Visit Orlando. “Ya sea que los visitantes estén en busca de nuevas emociones, entretenimiento inmersivo o experiencias enfocadas para los amantes de la comida, un Orlando completamente renovado te espera en 2024”.

Las actualizaciones sobre las novedades en Orlando están disponibles en VisitOrlando.com, la fuente oficial de información para visitantes del destino. Asimismo, se invita a los interesados a inscribirse en el Servicio de planificación de vacaciones personalizado y gratuito de Visit Orlando, donde encontrarán expertos en el destino para obtener orientación y asesoramiento sobre cómo crear el itinerario perfecto en Orlando, un destino que entra en el nuevo año clasificado como el principal destino de Estados Unidos para explorar en 2024 por AAA y está incluido entre los destinos más divertidos de Estados Unidos por WalletHub.

Nuevas atracciones en parques temáticos

  • Journey of Water, inspirado en Moana abrió en octubre en Epcot en Walt Disney World Resort. A través de un sendero de exploración autoguiado, los visitantes se sumergirán completamente en la película animada mientras juegan, bailan e interactúan con el agua mientras cumple su ciclo de vida, desde la lluvia que cae hasta el vapor que se eleva hasta las nubes.
  • The Little Mermaid – A Musical Adventure, una producción teatral completamente renovada, inspirada en el clásico de Walt Disney Animation Studios, “La Sirenita”, debutará en el recientemente renovado teatro Animation Courtyard de Disney’s Hollywood Studios en otoño.
  • Tiana’s Bayou Adventure reemplazará a Splash Mountain en Magic Kingdom Park a finales de 2024. Los visitantes serán parte de una aventura musical inspirada en la película favorita de los fans en la que se mostrarán a los queridos personajes conforme avancen en el siguiente capítulo de la historia de Tiana.
  • DreamWorks Land debutará en Universal Studios Florida a finales de 2024. Los visitantes podrán interactuar con sus personajes favoritos de DreamWorks Animation en espacios de juego interactivos y atracciones que dan vida a los personajes de populares películas como “Shrek,” “Trolls” y “Kung Fu Panda”.
  • Aquatica Orlando presentará Tassie’s Underwater Twist, un nuevo tobogán acuático que transformará la experiencia de los visitantes a través de un impresionante viaje por la pradera de pastos marinos de Shark Bay en Australia durante la primavera.
  • SeaWorld Orlando estrenará Penguin Trek, una inmersiva montaña rusa interior y exterior en la que las familias podrán subirse esta primavera. Los visitantes (incluyendo niños que cumplan con el requisito de altura) viajarán en vehículos inspirados en motos de nieve a una velocidad máxima de 69 kilómetros por hora, para terminar el recorrido en hábitat de los pingüinos del parque.
  • LEGOLAND Florida Resort debutará LEGO Ferrari Build & Race esta primavera y les brindará a los visitantes la oportunidad de ver un LEGO Ferrari de tamaño real, así como construirlo y probarlo en una de las tres pistas de prueba repletas de obstáculos. Los conductores más jóvenes podrán disfrutar de LEGO DUPLO Build Zone para diseñar sus propias creaciones con bloques más grandes.

Ampliación e inauguración de espacios

  • Judson’s Live debutará el 6 de febrero, con un espacio musical discreto estilo cabaret con capacidad para 150 personas, así como un sonido incomparable para el espectacular Dr. Phillips Center for the Performing Arts. Los visitantes podrán descubrir música nueva con presentaciones programadas de 50 minutos mientras disfrutan de cócteles especiales y un menú de temporada de bocadillos para compartir.
  • AREA15 Orlando la segunda ubicación del distrito de entretenimiento altamente temático de Las Vegas llega al corazón del corredor turístico de Orlando. AREA15 ofrecerá a los visitantes una sólida y en constante cambio oferta de conciertos, exposiciones de arte, vida nocturna y espectáculos que van más allá de los límites, con un impresionante espacio para eventos tanto interiores como exteriores.
  • Orlando Science Center inaugurará su más reciente exhibición “Life” esta primavera, la cual contará con tres distintivos hábitats: pantanos, océanos y bosques tropicales, con 300 animales de todo el mundo. La nueva exhibición explorará el impacto de los humanos en el medio ambiente y está diseñada para sorprender, entretener y educar.

Nuevos alojamientos y renovaciones

  • The Alfond Inn un hotel boutique en el centro del histórico distrito de Winter Park, finalizó una extensiva renovación en octubre, en la que se agregaron 71 habitaciones, una elegante cafetería y un lujoso spa, entre otros para la celebración de su 10° aniversario. Propiedad de Rollins College, el hotel destina todos los ingresos operativos netos a becas para enfatizar su compromiso con la educación, la filantropía y la comunidad en Winter Park.
  • Evermore Orlando Resort abrirá sus puertas el 1 de enero. Es la primera propiedad de Orlando con una laguna de aguas cristalinas de más de 3 hectáreas y una playa de arena de 8 hectáreas con hamacas, cabañas y actividades recreativas. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades como remo en familia, clases de mixología, lecciones de construcción de castillos de arena y más. Evermore, que tendrá el primer sistema de protección solar sin contacto en el mundo, ha sido cuidadosamente diseñado para grupos grandes y familias y ofrece una variedad de casas de vacaciones de 2 a 11 habitaciones.
  • Conrad Orlando la primera marca de lujo de Hilton del destino abrirá sus puertas el 9 de enero con 433 habitaciones, un spa, numerosas opciones gastronómicas (incluida su exclusiva experiencia en la azotea) y más de 3,700 metros cuadrados de espacio interior para reuniones. Ubicada en Evermore Orlando Resort, la propiedad tiene vista a un campo de golf, un cobertizo para botes de dos pisos para eventos privados y la laguna cristalina, así como las playas de arena de Evermore Bay.
  • Aloft Orlando Lake Nona el hotel más cercano al campus nacional de clase mundial de la USTA (Asociación de Tenis de Estados Unidos) y a unos cuantos pasos del campo de golf Drive Shack, abrirá sus puertas en enero con 205 habitaciones estilo loft, 15 suites, contará con instalaciones de bienestar, un restaurante con temática deportiva y un centro de eventos de más de 900 metros cuadrados. El maravilloso hotel recibirá a los visitantes con una ecléctica decoración y toques de diseño en honor a sus raíces musicales y tecnológicas que le dan a cada habitación su propio carácter.
  • Villatel Orlando Resort ubicado dentro de la icónica área International Drive, dará inicio a una apertura gradual en 2024 y ofrecerá alquileres de villas privadas con estándares y comodidades estilo hotel. La propiedad contará con un parque acuático de aventuras con toboganes de varios pisos y un río lento, un gimnasio completamente equipado, un restaurante de servicio completo y áreas de juegos infantiles. Una vez finalizado por completo en 2025, todo el complejo contará con 526 unidades con suites estilo departamento y casas unifamiliares.
  • Waldorf Astoria Orlando marca el inicio de una nueva era de sofisticación en 2024 al completar una transformación de varias fases de piso a techo de las habitaciones y suites de su resort, el espacio del lobby y establecimientos culinarios selectos, incluyendo al galardonado restaurante Bull & Bear y el prestigioso campo de golf de 18 hoyos. El rediseño enfatiza la posición geográfica única del completo, agradablemente ubicado dentro de la Reserva Natural de Bonnet Creek que cuenta con 195 hectáreas, un santuario perfecto para los huéspedes en busca de la combinación perfecta entre naturaleza y tranquilidad.

Restaurantes y vida nocturna:

  • EET el único restaurante inspirado en la India en Disney Springs ya está abierto. Creado por Maneet Chauhan de Food Network, más conocida por su papel como juez permanente en Chopped, el nuevo restaurante ofrece platillos tradicionales indios con un toque moderno.
  • Summer House on the Lake un restaurante junto al lago con una cocina inspirada en California, también abrió sus puertas en Disney Springs y cuenta con ingredientes locales y sostenibles, vista al lago, un exclusivo carrito Rosé con botellas giratorias y un Cookie Bar exclusivo con 15 deliciosas variedades de galletas de gran tamaño.
  • Arcade Monsters estrenará su quinta ubicación del bar y restaurante de videojuegos a finales de este mes en el área de International Drive de Orlando y ofrecerá un menú de comida de bar clásica. Al adquirir los brazaletes del lugar, los visitantes de todas las edades podrán disfrutar de divertidos juegos arcade clásicos ilimitados.
  • Flûtes Champagne Bar es un bar de champán de inspiración francesa con capacidad para 40 personas que celebra el arte atemporal de la elaboración del champán y lleva la elegancia, cultura y sabores de Francia a Winter Park.
  • Stadium Club es una nueva instalación temática deportiva ubicada en Caribe Royale Orlando Resort que abrirá sus puertas en enero. La instalación de 500 asientos contará con 8 simuladores deportivos de nivel profesional, dos bares y una gran variedad de áreas para eventos privados.
  • Moso Nori, un nuevo concepto de Henry Moso, finalista del premio James Beard y chef reconocido por Michelin, se inaugurará en verano en Winter Park. El nuevo restaurante contará con una barra de rollos que servirá una variedad de temaki, sake, cerveza, vino y cócteles a base de sake.
  • BANDBOX Orlando el speakeasy con bebidas no alcohólicas en el distrito de Ivanhoe Village de Orlando, se expandirá en año nuevo. El lugar, inspirado en la década de 1920, está en proceso de asociación con una empresa de café local para ofrecer una importante variedad de opciones de café y té durante el día y un espacio sin bebidas alcohólicas por la noche. La expansión también contará con una tienda de botellas más grande y una selección minorista.
  • Natsu Omakase es un concepto exclusivo de sushi omakase con capacidad para 10 personas, abrirá en el centro de Orlando con un innovador menú y de temporada.
  • Chuck Lager America’s Tavern está abriendo su octava ubicación y la cuarta en Florida, de Fabio Viviani, exalumno Top Chef. Si bien es conocida por sus bourbons artesanales, la taberna también ofrecerá clásicos como: nachos, hamburguesas, panes planos y tacos.
  • Pointe Orlando, denominado como un parque de juegos para adultos con o sin niños, abrirá tres nuevos espacios de entretenimiento interiores y exteriores, incluido Sports & Social, un lugar para ver y disfrutar de juegos como Skee-Ball y Foosball; PBR Cowboy Bar que cuenta con un toro mecánico y múltiples barras, y Live! Plaza, un espacio ideal para eventos especiales, música en vivo, visualización de eventos deportivos, festivales y más.
  • Mid Drive Dive es un bar y restaurante de propiedad local inspirado en la época de mediados de siglo que sirve clásicos estadounidenses, abrirá sus puertas en el corazón del vecindario de College Park.
  • The Cake Bake Shop Bakery by Gwendolyn Rogers llegará al BoardWalk de Disney y contará con opciones dulces y saladas, junto con servicio de té por la tarde en una mágica atmósfera que complementa el maravilloso encanto de la zona.
  • Se espera que Crush Yard Pickleball Club & Restaurant, un nuevo complejo de entretenimiento respaldado por estrellas de la NFL como Rob Gronkowski, abra sus puertas en Kissimmee en 2024. El complejo contará con múltiples canchas de pickleball cubiertas al aire libre, un menú de comida que atiende a diferentes preferencias de dieta y un calendario activo de eventos, incluidos torneos, clínicas y lecciones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading