PALACE RESORTS EXPANDE SUS AMENIDADES CON ASOMBRO INCLUIDO

0
652

Las propiedades contarán con dispositivos Apple TV y Smart TV´s en habitaciones

MIAMI, Fla. (agosto 31, 2015) – Palace Resorts, compañía que marca la pauta en resorts de lujo todo incluido, se complace en anunciar que dentro de habitaciones seleccionadas en las distintas propiedades de México y el Caribe, ahora contarán con dispositivos Apple TV y Smart TV*.

Los huéspedes de Palace Resorts tendrán la oportunidad de conectarse a sus cuentas personales de Netflix y Hulu a través de iTunes. Además de contar con lo último en música, cine, deportes y programación televisiva en las pantallas planas LCD, estas nuevas amenidades permitirán el acceso a aplicaciones como YouTube y The Weather Channel.

“Palace Resorts continuamente busca mejorar la experiencia de los huéspedes a través de innovadora tecnología e increíbles amenidades y atracciones. Equipar nuestras ya estelares habitaciones con la comodidad y el acceso a entretenimiento que se obtiene a través de dispositivos como Apple TV y Smart TV´s, es prueba de nuestro compromiso por redefinir el concepto de lo que un resort todo incluido puede y debe ofrecer”, dijo Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Con motivo del 30 aniversario, la marca busca dar inicio al siguiente capítulo, a través de programas enfocados en los huéspedes que buscan innovar y romper con la barrera de lo convencional dejando una huella memorable en ellos. Adaptándonos a la ola tecnológica y brindando lo último en amenidades y servicio, Palace Resorts se mantiene por delante de la competencia, fijando nuevos estándares en la industria”.

Guests who book a stay of five nights or more are privy to the most valuable vacation promotion on record – $1,500 Resort Credit, which can be used on spa and beauty salon treatments, golf outings, romantic dinners, wedding packages, and off-site excursions and tours. Palace Resorts’ all-inclusive accommodations start at $172 per person, per night, based on double occupancy.

Para los huéspedes que reserven una estancia de cinco noche o más, tendrán la posibilidad en participar en una de las mejores promociones vacacionales, el bono de $1,500 dólares, el cual podrá ser canjeado por tratamientos de belleza y spa, salidas al campo de golf, cenas románticas, paquetes de boda y excursiones o tours fuera de las instalaciones. La estancia en las propiedades todo incluido de Palace Resorts están disponibles desde $172 dólares, por persona, por noche, en ocupación doble.

To reserve your Palace Resorts stay, please visit www.PalaceResorts.com, call (800) 635-1836 or contact your preferred travel professional.

Para reservar su estadía en Palace Resorts, visite www.PalaceResorts.com o llama a 01 800 022 10 40 o contacte a su agente de viajes preferido.

###

Acerca de Palace Resorts
Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

*Apple TV actualmente se encuentra disponible en las habitaciones concierge, ambassador y presidencial de todas las propiedades de Palace Resorts. Habitaciones seleccionadas dentro de Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace, Playacar Palace y Le Blanc Spa Resort ya se encuentran equipadas con la nueva tecnología de Smart TV.

Deja un comentario