RecetasVida y Estilo

Philips te invita a escapar del calor con esta refrescante limonada de sandía

Oficialmente el verano ya está a la vuelta de la esquina, el termómetro no deja de subir y con este calor se antoja cada vez más una bebida refrescante y natural. Philips tiene para ti esta receta de limonada de sandía la cual se convertirá en tu bebida favorita del verano.

La sandía es una fruta perfecta para escapar del calor, ya que es muy baja en calorías, contiene mucha agua y fibra, además es muy aromática, naturalmente dulce y está llena de vitaminas. Si la combinamos con jugo de limón podemos preparar una bebida cargada de antioxidantes, la cual podemos disfrutar a cualquier hora del día. Gracias a la tecnología del extractor de jugos Philips, puedes exprimir hasta la última gota del jugo de las frutas y añadir otros ingredientes muy saludables para enriquecerla aún más.

Ingredientes para 4 vasos grandes de limonada de sandía
• 1/2 sandía grande dulce
• 1 kiwi
• 2 limas
• 2 limones
• 1 manojo de hojas de menta o hierbabuena
• miel al gusto
• agua necesaria

¿Cómo preparar la limonada de sandía?

El primer paso es preparar la fruta y los demás ingredientes. Parte la sandía en dos mitades. Posteriormente córtala en trozos alargados, puedes ponerla también con todo y cáscara gracias a la potencia con la que cuenta el extractor Philips. ¿Te preocupan las semillas? No es necesario retirar las posibles semillas de la sandía, ya que el extractor solo obtendrá el jugo, separando aparte los pequeños residuos. Parte el kiwi por la mitad y saca la pulpa retirando la cáscara.
Lava bien las limas y los limones, ralla un poco de la cáscara sobre la sandía, pero sin llegar a la parte blanca. Este paso es opcional y sirve añadirá más sabor y aroma. Después exprime los limones sacando la pulpa. Lava y escurre muy bien la menta o hierbabuena, separando las hojas de los tallos.

A continuación conecta tu extractor de jugos Philips y coloca una jarra debajo de la boquilla de salida. Añade poco a poco toda la fruta presionando suavemente con el empujador por el orificio superior, primero la sandía y el kiwi, luego los cítricos y la menta.

Cuando hayas terminado con los ingredientes puedes comprobar el sabor del jugo y ajustar su intensidad con agua y miel al gusto. Déjala enfriar

Degustación

Esta limonada de sandía sienta de maravilla servida bien fría en un día caluroso. Se puede disfrutar a cualquier hora, sustituyendo al habitual jugo de naranja en el desayuno o a lo largo del día. Es perfecta para recargar energías y mantenerse bien hidratados. A la hora de servir los vasos puedes acompañarla de unas rodajas de lima y unas hojas de menta o hierbabuena, para acentuar aún más el sabor.

Para mayor información puedes ingresar a http://www.philips.com.mx o en https://www.liverpool.com.mx

Acerca de Royal Philips:
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2016 por EUR 17.4 mil millones y emplea a aproximadamente 71,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar