Pinterest Trends: Peinado de 5 minutos perfectos para el día de San Valentín

0
415

¿Quieres lucir increíble para tu cita de San Valentín, pero no tienes tiempo suficiente? Pinterest, te puede ayudar con miles de peinados rápidos y sencillos que te harán lucir fabulosa para tu día lleno de romance.

Desde un look con pasadores hasta una simple cola de cabello, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, es la fuente ideal para encontrar el look perfecto, sin tener que preocuparte por restarle tiempo a tu día.

Con más de 3 millones ideas guardadas al día en México, Pinterest ha visto un incremento de 125% en ideas guardadas para “peinados sencillos” en México, probando así que puedes lucir fenomenal sin la necesidad de poner esfuerzo de más.

Estos son los peinados que son tendencia en Pinterest México al momento:

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply